Hoy por fin le han dicho el destino a mi marido. No estoy ni contenta ni triste, me he quedado a mitad camino.
Repetirá año en Barcelona, un año más, lleno de trenes, maletas y demás, lleno de encuentros y despedidas, de lágrimas y sonrisas.
Otro año en la distancia, ya tan cercana para mi, de la ciudad condal. Espero volver a visitar la ciudad, volver a recorrerme sus calles, y quien sabe si volver a dar a luz en sus hospitales.
Barcelona, de nuevo cogidas de la mano, de nuevo siendo amigas y enemigas, de nuevo la ciudad más bonita del mundo, un año más.
wuooo, para mi sería genial poder volver a Barcelona, la echo muchisisisimo de menos... Es una espina que espero poder arrancarme en un futuro no muy lejano... Además que allí tengo a mi madre, que es la única familia (a parte de mi nena y mi maridin), que tengo.
ResponderEliminarSe lo que es que el maridin este fuera, así que muchos animos! y muchos besos!
Muchas gracias Sandra!! Si es que el mundo esta muy mal repartido, ojalá pronto puedas volver alli, y estes junto a tu marido, tu peque y tu madre.
EliminarYo le guardo un muy buen recuerdo a la ciudad, a pesar de ser la que me aleja de mi marido, alli vivi una etapa muy muy dulce, el último mes de embarazo y el nacimiento de mi hijo.
Un besazo!