miércoles, 3 de abril de 2013

¡Estamos de enhorabuena!

Y es que...me han dado un premio!! mi primer premio!!

La responsable ha sido Gina, que ha premiado a sus seguidores, ocho se han llevado el premio..y entre ellos estoy yo!! Quiero darle las gracias por este premio, que me hace tanta ilusión, diciendo que si no fuera por ella, por su blog, por su forma de contar las cosas, por ser como es, no existiria este blog, (el mío).

Aqui la entrada donde me premia: ¡mi primer premio!

Y aqui van las preguntas:

Edad: 30 añitos!!
Horóscopo: Libra (indecisa a más no poder)
Dulce o Salado: Salado...aunque últimamente me estoy dejando llevar por el dulce.
Hobby: escribir, of course.
Tu perfume favorito: Light Blue de Dolce & Gabanna
Como te definirías: soñadora, diplomática, presumida, indecisa y desordenada.
Una cosa que no te guste de tu hijo: la manía que le ha entrado de soltar manotazos a diestro y siniestro, incluyendome a mi, claro.
Una cosa que te encante de tu hijo: esa cara de felicidad que pone cuando esta contento, que suele ser a toda hora, y empieza a reirse y a contagiar la risa a todo el mundo.
¿Qué te inspiró a hacer el blog? La idea de dejar plasmado un sentimiento. Escribir lo que voy sintiendo, con la ilusión de que el dia de mañana mi hijo pueda leerlo.
¿Qué hace que quieras seguir dia a dia actualizando? es algo que nace de dentro, que me pide exteriorizar lo que normalmente me suelo guardar para mi.

Y ahora va mi lista de ganadores, mis premios a mis mejores seguidores. Como no tengo muchos, jeje, al menos de forma más o menos visible, hay van mis tres premiados:

-Adormir de duerme feliz, sin llorar, por tener un blog tan estupendo, donde ayuda a las madres con insomnio provocado, como yo, a que su peque pueda conciliar el sueño y por ser seguidora de este blog. Muchas gracias!

-Madre desesperada, de  blog de una madre desesperada  por pasarse por aqui siempre que puede y dejarme un comentario, además me ha añadido a su lista de blogs favoritos, lo que me ha hecho muchisima ilusión. Muchas gracias!

-Bego, que aunque no tiene blog, este premio le corresponde, por ser mi fiel (y primera) seguidora. Gracias guapa!!

8 comentarios:

  1. Ooohhhhh!!! Muchisimas muchisimas gracias por este premio! Ya lo tenia de parte de madre desesperada pero no sabes cuanto me emociona recibirlo. Tenia programada la entrada para contestar a las preguntitas y te habia concidido el premio a ti también. Jeje. Lo voy a dejar tal y como está aunque ya lo tengas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuuu a mi también me lo dabas? pues muchas gracias guapa, me hace muchisima ilusión, y me alegro de que te haya gustado mi premio ;-D Un besazo

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio. Es muy bonito. Y muchas gracias por pasármelo ¡Me encanta! Que respuesta más buena en lo que te gusta de tu hijo. No hay nada mejor que verlos sonreir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya habia visto que a ti también te lo dio Gina, pero queria dartelo por pasarte por aqui y comentar tan a menudo :D Un beso

      Eliminar
  3. ¡¡¡Gracias por contestar princess!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, guapa!!!! :) ahora a seguir escribiendo, que tengo ganas de volver a leerte muuuy positiva!!! muá!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Soraya!! Un besito.

      Eliminar

Me interesa saber qué piensas!