miércoles, 22 de abril de 2015

Cuando la regla no llega...

Esta semana ha sido estresante, muy estresante. Desde que llegó mi primera regla post parto, mis periodos se han ido acortando y regularizando poco a poco, pasando de 43 a 36, 33, 30 e incluso 28 dias!!.

Pues bien, cuando ya estas acostumbrada a estos ciclos, si ves que la regla no llega el dia 30 te mosqueas, si el 32 tampoco empiezas a hacer memoria, y el 36 ya se te cae el mundo encima.

Yo tengo en el movil la aplicación My Days, y de este modo tengo los ciclos controlados, y ahi estaba la fecha, marcada de rojo en el calendario, 16 de abril. La aplicación me habia calculado un ciclo de 32 dias, el ciclo anterior fue de 30, y me sorprendió que me pusiera dos dias mas...que listas son estas maquinitas!!

Me notaba desde el lunes mas sensible de lo normal, el feje vino a visitarnos y estuve hablando con él, lo que me tuvo algo estresada, pero pasado el martes 14 estaba convencida de que en cualquier momento me bajaria.
Pero pasó el miercoles, el jueves y el viernes...no queria pensar mucho pero ya estabamos a 17, y rescaté un sobre de Amazon con mis "viejos" test de embarazo y ovulacion "caducados"...es lo que tienen las mudanzas, que vas recuperando cosas que no sabias por donde paraban.

Ahi que empecé, como en los viejos tiempos, con un TO, por ver si adelantaba el positivo, nada, una raya finisima. Seguido hice un TE, pero era x la tarde...salió blanco nuclear. Al dia siguiente, sabado 18 me hice otro TE, con la primera orina, pero justoesa noche me desperté a hacer pis a las 5 de la mañana...el test salió blanco, lo guardé en la mesita, nos fuimos a comer y demás, y al volver a casa por la tarde lo rescaté..me dio la risa floja, habia una segunda linea, emborronada, difuminada, pero ahi estaba.

Se lo enseñé a mi marido medio en broma y él no veia nada, añadió además "Te bajará, es imposible que estes embarazada". La verdad que las posibilidades eran muy muy remotas, tuvimos sexo sin protección estando con la regla, y después con preservativo, por lo que estar embarazada era casi casi un milagro.

Después de la risa me entró el.pánico, la fpp era el cumpleaños de Lia, 22 de diciembre, se llevarian dos años...y encima diciembre, con lo mal que lo pasamos con la neumonia de Lia, con el mal tiempo, con todo...ufffff

Por si fuera poco, llevaba dos noches con mucha angustia, y salivando de forma excesiva, algo que no me habia ocurrido nunca..me daba de madrugada y me sentia bastante mal. El domingo no hubo rastro de la regla, el lunes tampoco, la situación me empezaba a desbordar, el lunes por la noche, estando a dia 37 del ciclo me puse a llorar..¿Cómo podia ser? ¿como demonios habia sucedido?es verdad que los test estaban caducados de nov 2014, pero podrian dar falsos positivos?? Esa mancha en el test era un positivo??
Solo me quedaba un TE,decidi que elmartes 21, ayer, con la primera orina, seria el dia definitivo, el ultimo test nos sacaria de dudas.

Pasé la noche nerviosa,despertandome y cuando vi que ya eran mas de las 6 me decidí a salir de dudas...cuantos recuerdos!!! Un vasito de cristal y el test, esperando ser destapado! Y respiré, blanco nuclear. Desayuné con el test a mi lado, no podia quitarle ojo, me lo.volvi a llevar a la habitacion para vestirme...pasó mas de media hora y.no habia nada,ni linea ni sombra, nada,negativo. Lo guardé en la mesita y me fui a la oficina.

Me descargué la aplicación de Mi embarazo al dia de Hero...semana 5 me salia. Era imposible estar de 5 semanas y que el test de blanco nuclear, un test de alta sensibilidad..pero claro...estaba caducado, 5 meses caducado...podia dar negativo aun habiendo embarazo?

Llegué al trabajo con la cabeza llena de dudas, angustiada, confundida, cabreada...le pedi a mi marido que mirase el test, si veia alguna sombra. Me mandó fotos, nada, blanco, sin manchas, sin linea, sin nada. Fui al baño a mitad mañana y fin de la historia, mi amiga la de rojo llegó el dia 38 del ciclo, asi, como si nada...la cara me cambió, creo que di un brinco, llamé a mi marido. Falsa alarma, todo quedó en un susto,un grandisimo susto, cuando no estas planeando un embarazo, estos sustos matan.

9 comentarios:

  1. No entiendo, te cuesta tanto embarazarte, y ahora después de tener un solo embarazo, te pones de pánico por un posible positivo?? Increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que me cuesta mucho embarazarme? ¿Un solo embarazo? Si me he quedado las TRES veces a la primera!! Creo que te has confundido de blog. XD XD XD

      Eliminar
  2. Anoche leí tu entrada, y me moria de la risa y de intriga, estuve muy a punto de saltarme todo e ir al final, cuando iba a la mitad jajajajaj pero no, fui buena y lo leí todo! menudo culebron chica jajajajaja da para un capitulo de una serie jejejeje. Pero si es cierto, que cuando no tienes planeado o no está en tus opciones de "no pasa nada" quedarte embarazada, es un gran susto jajajajaa. Tu marido muy gracioso, él tan tranquilo y tu histerica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje mi marido en plan pachorra..como siempre..pues si que es un susto, lo.pasé muy mal, sé que si hubiera sido positivo me hubiera hecho a la idea enseguida y palante...pero con lo que me gusta a mi tenerlo todo planificado que venga asi, sin buscarlo, es complicado. Gracias x pasarte guapa!

      Eliminar
  3. Jajaj q risa! Pero oye, me alegro mucho q no haya pasado de un susto :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaj q risa! Pero oye, me alegro mucho q no haya pasado de un susto :)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que tuviste un bioquímico y se paró a los pocos días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya..ni lo había pensado..quien sabe

      Eliminar

Me interesa saber qué piensas!