miércoles, 17 de julio de 2013

Historia de un nuevo comienzo {II}: el positivo

Hay que ver las malas pasadas que nos puede jugar la mente, y el stres que las prisas puede causar en nuestro organismo. Y si nos referimos a un prueba de embarazo, la cosa se complica, y mucho.

Desde aquel 14 de abril en que el test de ovulación marcó positivo, empecé a encontrarme "extraña", dolor de ovarios, nauseas, incluso algun mareo más o menos fuerte que me obligó a sentarme y respirar hondo. Si, suena a psicosintomas, no es posible que mientras se ovula, mientras viaja el ovulo fecundado por la trompa, mientras se implanta, se puedan sentir tantos sintomas. Pues yo los senti, estuvieran en mi mente o en mi cuerpo, el malestar era bastante evidente.

Como se supone que se ovula horas después de que el test de positivo, "si calculo que ovulé sobre el 15 de abril, el test de embarazo de alta sensibilidad, cuando me podia dar positivo?" Como las ansias podian conmigo, y tener decenas de TE en casa me hacia pensar " ba, por uno, que mas da?" el dia 24 de abril, 9 dias despues de ovular, pensé que era un buen momento para salir de dudas.

Asi lo hice, ya lo tenia planeado, me desperté como habitualmente, la tira me esperaba en la mesita, me fui al cuarto de baño y ahi me quedé unos instantes...ummm..blanco nuclear.

Me fui a la cocina, desayuné con los ojos clavados en aquella tira que no reflefaba ninguna sombra. Me fui a la habitación a vestirme. Coloqué la tira encima de la cama, y para no despertar a mi hijo, encendí la linterna del movil ( bendita aplicación), y la coloqué al lado del test mientras encontraba algo que ponerme..fueron unos instantes, quizá 2 o 3 minutos lo que tardé en vestirme y mis ojos, de refilón miraron aquel test..pero..que demonios?..esto..es imposible!!! Una segunda linea, la del positivo, estaba extremadamente marcada en el test..pero si hace nada no se dislumbraba nada, como podia star ahi esa raya? Y como podia estar tan marcada con tan solo 9 dias transcurridos desde la ovulación?

Era inexplicable, no podia ser cierto, algo extraño le ocurria a ese test, pero he de confesar que me sentí feliz, aún sabiendo que la tira debía estar defectuosa.

El tiempo iba en mi contra, y salí de allí pitando para no llegar tarde a la oficina, por supuesto la tira iba conmigo. Mientras conducía la coloqué en el asiento del copiloto, y en todo el trayecto fui comprobando que la línea ahí seguía. Sin embargo, cuando llegué, mientras buscaba un sitio para aparcar y aparqué, mis ojos no daban crédito: la linea se había movido!!! Noooo...estaba más cerca de la linea de control, emborronada, difuminada..que clase de broma pesada me estaba gastando aquella dichosa tirilla??

Me dieron ganas de llorar, lo recuerdo perfectamente, aquello era un negativo en toda regla. Enfadada conmigo misma me guardé el test en la cartera y me fui al trabajo a intentar afrontar una jornada, que ya se me hacía cuesta arriba. Estuve mirando ese test durante todo el dia, lo tenia en un armario de mi mesa, que abria y cerraba constantemente. Y me lo llevé en numerosas veces al baño, y lo miraba a trasluz, con la linterna del movil, y veia una sombra donde deberia haber una raya..y un enorme interrogante se apoderó de mi.

Los dias que siguieron fueron igual de confusos. Al dia siguiente cayó otro test, que pareció marcarse pasados unos 20 minutos, y que quedó una linea finísima. Al siguiente dia otro, pero esta vez la linea apenas se veia..significaba eso que no se había implantado? Que habia tenido un bioquimico?


Tuve que esperar hasta el 27 de abril, dia que escribí esta entrada, para ver al fin un positivo decente, una linea clarita, pero linea, sin borrones ni movimientos extraños. Y ese dia me sentí feliz, fui consciente de la enorme suerte que tuve por haberme quedado de nuevo a la primera, y se me aparecían los miedos y temores que siempre surjen al principio del embarazo, pero me sentí plena y satisfecha. Había puesto todos los medios, toda el alma, toda la mente, mi cuerpo había trabajado al 200% para alcanzar el objetivo. Y el objetivo habia sido logrado.



Estuve repitiendo los test en dias posteriores, para comprobar que la linea se marcaba más y más, y por tanto que la hormona iba creciendo. Gasté unos 7 u 8 test, y paré cuando vi que la linea ya era igual de intensa que la de control. Ahora tengo colección de TE, con la linea marcada en varias "tonalidades" y guardo un bonito recuerdo de esos dias, que en realidad fueron muy estresantes, pero que llenaron con creces, todas mis expectativas

13 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaa!!! K ilusión da ver las dos rayitas! Y mas a ti k viste unos cuantos tests marcarse... Jeje. En realidad te envidio. Yo solo me hice un test en los dos embarazos y la verdad es que me hubiera gustado darme el gustillo de ver mas positivos. Jeje. Un besazo guapa y felicidades tra vez. Disfrutalo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Que tal vas?
      Yo con mi hijo solo me hice el clear blue, y sin embargo en este embarazo tengo colección, tanto de TE como de TO.

      Da gusto ver positivos, el problema es cuando no sabes si son positivos o no..y la duda te reconcome..eso si, si volviese para atrás lo haria exactamente igual. Es inevitable.

      Un besazo

      Eliminar
    2. Vamos muy bien guapisimaa! Ahora ya estoy de 20 semanitas y ya se me nota bastante la barriguilla. Compartiremos embarazoo! Jeje.

      Yo por suerte he guardado los dos tests de embarazo en cajas y el positivo se mantiene, no se borra. Muchas veces me los miro y me acuerdo de cuando me dieron positivo. Unos instantes maravillosos. Jeje.

      Cuand tienes eco?

      Eliminar
    3. Este lunes, el dia 22, la eco 16..si se porta bien y se deja ver, en la eco anterior cruzó las piernas, nos dirán lo que es!

      Ya t he visto en el blog, que barriga más bonita!!

      Un besito y a seguir asi de bien!!

      Eliminar
  2. Buenas guapísima, al leerte me ha venido al recuerdo que yo en ambos casos no he guardado ni si quiera el test que decía que si.... seré tonta!!!! Aich ahora me arrepiento, pero bueno... yo estoy comiéndole las uñas y la cabeza, porque entre que me dan arcadas, mareos o tengo sensibilidad en el pecho..... pero creo que hemos pasado por lo mismo, el positivo que no sabes si es positivo, y todos los miedos que conllevan, (estoy asustadísima............!!!!)

    besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila, yo es que creo que tengo una enfermedad de esas que t da x almacenar las cosas..lo guardo todo!! Jajaja

      Mucha suerte mi niña!! Seguro que es que si. Y seguro que esta vez todo va sovre ruedas. Animo bombón!! MUA!!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Felicidades!!! Que alegría más inmensa. Es maravilloso. Y no temas a las secuelas de la maternidad. El cuerpo de una madre es muy hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dacil!!! Que alegria leerte por aqui!! Gracias por tus palabras, y los ánimos que me diste en los malos momentos. Al final llegó la recompensa!

      Ya no temos tanto a las secuelas, el cuerpo tarde o temprano se tiene que estropear.

      Un besazo supermamá

      Eliminar
  4. Hola mira, te escribo xq ayer me hice un test y me salió parecido al tuyo primero.me quedan 4 días para la regla y hoy me da la línea menos marcada y tengo un disgusto, no paró de llorar me gustaría ponerte una foto pero no se como hacerlo para ver q opinas tu. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Bueno aunque no tengo respuesta quiero contaros q si q es un positivo.estoy felíz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Lo siento mucho por no contestar antes..te juro que no lo habia leido hasta hoy, porque no tengo activado los avisos de comentarios al movil...:-(

      Me alegro mucho porque el resultado fuese positivo, normalmente cuando hay linea, aunque sea borrosa o muy tenue es xq hay embarazo!

      Enhorabuena!!! Espero que todo vaya genial ;-)

      Eliminar
  6. Hola

    He visto tu blog y no he podido dejar pasar preguntarte... Y es que me ha pasado igual q a ti con los test... Y el q tu tienes con la linea super fina, me salio ayer a mi... Estoy como tu en aquel entonces, paseandome con los test rn el trabajo. Como hago para subir mi test y queme puedas echar un cable? Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues no se si en comentarios te deja subir imagen, sino avisame y te paso mi correo electronico...aunque al haber pasado dos dias supongo que habrás repetido el test..es asi?? Ha salido la linea mas oscura?

    ResponderEliminar

Me interesa saber qué piensas!