domingo, 10 de marzo de 2019

El sueño que sí cumplí

Hacia mucho q no pasaba por aqui.

Seis años hizo el blog en enero. Seis años desde que iba a darle un hermanit@ a mi mayor, la cosa se truncó pero volví a la carga de nuevo.

Debía de tener claro que conseguiría mi sueño, porque es el titulo que elegí para el blog. Y lo cumplí. Llegó la segunda a los 21 meses y 9 diasdel mayor, y el tercero, 4 años y 3 meses desde que nació la mediana.

Y por en medio muchos sueños, mucha ilusión, muchos test de embarazo y de ovulación, de los que conservo bastantes.
Mucha ansiedad también, muchas ganas. 3 abortos, 3 legrados, 3 estrellas en el cielo que me hacen levantar la mirada de noche, para buscarlas.

Y lo logré, quería tener 3 hijos, y aquí los tengo. No fue sencillo ni como esperaba, pero la vida es eso y estoy en mi mejor etapa.

Tengo mucha más seguridad ahora que cuando tenia uno o dos. Soy más calmada y empatizo más con ellos, me siento más involucrada.

La experiencia es un grado, dicen, y en la maternidad es como tener matricula de honor y doctorado. Una pasada.

Ya no he vuelto a quedarme a dormir en casa de mi madre. Me las apaño muy bien con los 3 sola en casa. No es un camino de rosas, pero estamos bastante compenetrados y disfrutamos compartiendo momentos, que antes me solían agobiar.

Se llama paz, y me costó muchas tormentas encontrarla.

Soy feliz, exhusta pero feliz. Hoy, puedo decir,
que la maternidad es el sueño que sí cumplí.


6 comentarios:

  1. Qué bonito, Lia! Y qué alegría leerte así de plena!

    ResponderEliminar
  2. Lola que tal estas? Hace mucho que no sé de ti y me gustaría saber como estas. Si te pasas por aquí escríbeme, no tengo otra forma de contactar contigo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh, me encantó leer esto, ni en wl mejor de mis sueños imaginé que yo misma lograría ese sueño, cuando no podía lograr ni tener 1.
    Qué bonita la vida, verdad? Con sus batallas, lágrimas y victorias.
    Me encantó leerte. Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita la vida si, da gusto ver qué tanto esfuerzo tuvo sus recompensas. Aquí estamos con 3 peques cada una!! Me ha encantado leerte por aquí, gracias x pasarte. Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola a todos, por cierto, os dejo la referencia a la ley de subrogación en Ucrania, traducida al español: https://maternidad-subrogada-centro.es/maternidad-subrogada-law.pdf

    ResponderEliminar

Me interesa saber qué piensas!