miércoles, 5 de septiembre de 2018

La trimaternidad

Me ha costado escribir esto, no por nada en especial, sino porqué ser madre de 3 a tiempo completo es una tarea dura y sobre todo entretenida.

Lucas ha llegado a esta casa para ponerlo todo "patas arriba", y es que los mayores ya eran mayorcitos, tenian sus rutinas, se portaban más o menos bien y sabían cual era su lugar.

Ahora hemos reorganizado todo eso. El mayor está en plan rebelde, la mediana está en plan "pequeña" y en muchos aspectos creo que hemos ido para atrás.

Pero soy feliz. Este verano, estando 24h al dia con ellos será imposible de olvidar( y tb de revivir). Un verano lleno de todo, playa, piscina, hotel, apartamento. Mucho campo y muchos juegos, muchas pelis y muchos cuentos. Por no hablar de los helados que nos han salido hasta por las orejas!!!

El verano de mi vida, con muchos días sola con los 3, porque como sabeis las que me seguís de hace tiempo, mi marido trabaja a 500 km de casa.

Un verano para volverse loca, para no parar. De acostarnos a las tantas, de despertarnos a las mil. De no hacer nada y hacer de todo, de aburrirnos como ostras y enfadarnos sin parar. De tirarnos de los pelos, de besarnos y abrazarnos y de desconectar.

Dentro de un mes volveré al trabajo...y me entra esa sensación de ansiedad, de no poder con todo, de ir desbordada y malhumorada a todas partes...espero saber acostumbrarme, espero poder llevarlo todo y sobre todo espero poder seguir disfrutando asi de mi familia, de mi más valioso tesoro.

Y todo esto puedo contar de momento sobre la trimaternidad :) ¿alguna trimadre que me quiera aconsejar?





4 comentarios:

  1. Bueno la rutina tiene aua cosas buenas, animo seguro que puedes con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurelia! Ya estoy mucho más organizada ;)

      Eliminar
  2. Ay, qué feliz te leo, Lia!!! No sabes la ilusión que me hace, de verdad! Ánimo con la reincorporación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luli! Eresun sol. La reincorporación mucho mejor de lo que me esperaba:D

      Eliminar

Me interesa saber qué piensas!