viernes, 25 de marzo de 2022

Más allá del arco iris





 No sabía cómo titular está entrada. No sabía cómo volver a escribir aquí. Tras cerrar, supuestamente la etapa del embarazo con mi última entrada, no sabía si retomar o no, si volver o no, pero la noticia que os voy a dar, merecía una entrada.


Estoy embarazada.


Según mis cuentas hago 22 semanas mañana, según el gine, las hice el martes.

He cruzado el ecuador de este último embarazo, y apenas hace días que lo saben familiares y amigos. Y es que era algo tan íntimo, tan mío, que me ha costado decirlo.


Me han confirmado por eco, que el bebé es una niña. Una hermanita pequeña para mis hijos. Una guinda para mi pastel, tan perfecta que a veces no creo que esto sea real. Un bebé de verano, yo! Que todos los bebés de verano que tuve en camino no se pudieron quedar. Ella es mucho más que un sueño hecho realidad.


Estoy feliz, mucho, aunque las noticias del mundo son para echarse a llorar, una nueva vida siempre es alegría y algo bonito.


Estoy deseando que todo vaya bien, y tenerla en mis brazos. No hemos decidido nombre todavía, me gustan varios y me cuesta mucho elegir uno.


Este embarazo ha llegado tras dos bioquímicos (un tipo de aborto que hasta la fecha no había tenido). Y tras muchos deseos de que llegara.


Que nostalgia volver a este rinconcito, volver a escribir aquí. A este espacio que abrí cuando sólo tenía un bebé regordete y proyectos de un hermanit@. Y qué alegría volver para escribiros esto. Porque, como dice la canción, "en algún lugar, más allá del arco iris, los cielos son *rosa*, y los sueños que te atreves a soñar, se hacen realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa saber qué piensas!