miércoles, 28 de marzo de 2018

Mi arco iris tras el huracan

Ya esta aqui Lucas. Nació hace una semana, el 21/03/2018 a las 13:10 horas.

Qué puedo decir? Que soy muy feliz, que Lucas es muy bueno, comer y dormir y que en nuestra casa se respira aires de bebe y niños que me hacen sentir como nunca.

No todo es color rosa, el parto fue extraño. No como esperaba o habia soñado, pero eso lo contaré en otro post, con más detalle.

Solo han pasado 7 dias y ya echo de menos la barriga. Y es que estar embarazada es lo mejor del mundo. Ya me proclamé hace un tiempo adicta al embarazo y sigo pensando lo mismo. Que nostalgia pensar que no habrá ningún embarazo más.

Lucas, mi bebe de primavera, mi niño pequeñito, mi arco iris tras el huracan.


8 comentarios:

  1. Ay, Lia, enhorabuenaaaaa! No sabes cuánto me alegro, bienvenido, Lucas, no puedes ser más deseado y querido! A conoceros y readaptaros todos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Me he acordado ultimamente de ti. Pensaba que ya debia quedarte muy poquito si no habia nacido ya. Yo tambien soy adicta a la barriga ; ) Un beso enorme para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!! Espero que pronto nos des la noticia de que has calmado tu adicción con tu barriguita!! Un besazo

      Eliminar
  3. Muchas felicidades y bendiciones para Lucas... tiempo que no pasaba por aqui y bella noticia me he encontrado! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia! Si que hace tiempo si..que tal estais?? Espero que bien. Un abrazo

      Eliminar
  4. Aquí otra adicta confesa al embarazo y a todo lo que viene después. Igual que tú echando de menos mi barriguita y las pataditas.
    Lucas ha nacido justo el día que nació mi Pirata hace 4 años, qué bonito!!!
    Yo también pensaba todo el embarazo que tenía que disfrutarlo mucho porque sería la última vez, cómo engancha!!!
    Felicidades, trimami al fin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que compartimos cumple de nuestros hijos?? Que ilusión me hace!! Si que engancha si, estar embarazada es una pasada. Gracias bombón!!

      Eliminar

Me interesa saber qué piensas!