Llevo días dandole vueltas a todo. Y es que el hecho de que a mi marido le haya tocado otro año fuera, me hace replantearme muchas cosas.
Me siento fuera de lugar, como que no estoy en mi sitio, a veces siento que vivo una vida que yo no he elegido...y es que, ¿por qué tenemos que vivir separados? ¿ Por qué nos ha tocado a nosotros? ¿Por qué a mi?
Yo que me juraba y pejuraba de pequeña que cuando tuviera 18 me iba a independizar..ja..como se rie ahora la voz de mi conciencia!! Y es que con 30 años, casada y con un hijo, sigo viviendo con mi madre {aunque no de continuo}
Muchas veces me gustaría romper con todo, pedir una excedencia en el trabajo e irme a Barcelona y empezar otra vida alli, con mi hijo y mi marido, los tres por fin, viviendo juntos. Sé que seria solo una temporada, yo soy mujer de " volver", siempre volver...pero sé que sería plenamente feliz.
Pero claro, hay compromisos, principalmente el trabajo, que te ata de forma permanente, y no deja que puedas ampliar horizontes más allá de la oficina. Mi falta de decisión tampoco ayuda, y una decisión de tal embergadura se me hace tan cuestarriba que se me nublan las ideas y se me difuminan.
Al final pasará lo que siempre pasa, aguantaremos con traslados, maletas y mudanzas, con despedidas continuas y momentos profundos de soledad, con la esperanza, de nuevo, de que sea el último año por aguantar.
K duro lo k cuentas!! No puedo ni se me ocurre ningun buen consejo que darte. Solo puedo mandarte mucho ánimo desde el otro lado d la pantalla. Muaaa
ResponderEliminarMuchas gracias. Si, a veces se hace muy duro..es como una china en el zapato que no te deja seguir, y que hace que el camino se vuelva doloroso. Y lo peor es la sensación de no poder hacer nada. Un besazo
EliminarGuapa, podrias pasarme tu mail. Me gustaria mandarte una cosita. Un beso
EliminarTe he mandado un mail!! ;-)
EliminarHola, te dejé un pequeño reconocimiento en mi blog. Espero te guste.
ResponderEliminarhttp://pattyrodr.blogspot.com/2013/05/soy-feliz-best-blog-award.html
Saludos
Patricia
Muchas gracias Patricia!!!
Eliminar