Si, asi me encuentro ahora, totalmente desaparecida, y es que estoy combatiendo en varios frentes y no tengo tiempo ni de contaroslo.
El trabajo me tiene absorbida, desde que decidí volver a la jornada completa (craso error por mi parte), voy más de culo que San Patrás, como muy pronto salgo a las 17:30, con lo que llego a casa a las 18:00..le doy la merienda a Sergio, lo paseo, lo baño y lo acuesto..y de paso me acuesto yo también. Suelo estar en la cama sobre las 10, rendida y exhausta.
A esto tengo que sumarle que la semana que viene tengo examen de inglés, y a la otra otro, también de inglés, pero oral, que es peor. Exámenes por los que llevo 4 años estudiando y que cada vez veo más dificil aprobar...y es que mi mente no da para mucho más que no sea el trabajo y el peque.
Y por último, deciros que mi hijo esta empezando a andar, que con 14 meses ya le tocaba, y claro, me paso el resto del dia delante y detrás de él, andando por el pasillo, por el salón o por los parques, con él de la mano. Paseos que me dejan más cansada de lo que normalmente suelo estar.
Prometo salir de este bache de faena algún dia, espero no muy lejano, y poder escribir más a menudo, contandoos mis penas y mis alegrias, que también las hay.
PD: escribo desde la oficina, en mi hora de la comida, mientras degusto un arroz recalentado que he sacado, como cada mañana, del congelador.
A los 14 meses te ha echado a andar!!! Fabuloso, me alegra mucho saberlo tú principito se va haciendo mayor, disfruta de esto, que es lo verdaderamente importante, lo demás todo irá saliendo!!!! No te agobies, que cuanto más te agobies parece todo más profundo.... Besos, y da pronto señales de vida!!!
ResponderEliminarGracias Sheila, me alegra mucho leerte por aqui. Si, solo tengo que pasar unos cuantos días malos, hasta terminar con los examenes y empezar la jornada de verano en el trabajo. Un besazo
EliminarÁnimo!!
ResponderEliminarMuchas gracias!!
Eliminaranimo guapa!! ains que tu peque ya camina!! la mia esta que no para por toda la casa!! se te acabo lo bueno, ahora viene el romperse la espalda!! jajaja pero a mi me encanta verla caminar por la casa... con su culito de patito jajaja.
ResponderEliminarMuchos besitos!
Gracias Sandra! Si, al cansacio habitual ahora tengo que sumar el dolor de espalda..jajaja..y es que caminar con el peque es muy laborioso, aunque a mi tb me gusta mucho verlo caminar..eso si, el pobre no controla..y se pega cada leche...ainss es lo que toca.
EliminarBesitos