sábado, 27 de abril de 2013

La gata bajo la lluvia

Me encanta el sol. Muchas veces digo que siempre debería ser verano. Los días duran más, son más completos, más alegres. Las noches son más acojedoras y románticas. Siempre he sido amante del buen tiempo, y siempre lo seré.

Pero hoy llueve a raudales, y me siento feliz. Contemplar una lluvia intensa, que no peligrosa, con sus truenos, sus relámpagos y su cielo gris, puede ser un paisaje precioso, incluso tanto como un campo lleno de flores, en un día soleado. Y es que la lluvia limpia el ambiente, barre las calles de todos los pasos de la gente, da vida a las flores y a todo lo verde, que crece después.

Mientras contemplo las gotas golpeando la ventana, después de un largo viaje desde su nube, me doy cuenta de lo pequeño que es todo, de lo simple que es esto, de lo sencillo y complicado de la naturaleza, de la vida y de la gente.

Me quedo con esa frase que tanto me gusta que dice que "para ver el arco iris primero tiene que llover"

4 comentarios:

  1. A mí me encantan los días de lluvia. Y leer mientras las gotas caen contra el cristal. :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que muchas veces, cuando sale un dia así, la gente dice " que dia más feo"..pero de vez en cuando se agradece que el dia sea gris ;-)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el verano, por todo lo que comentas pero sin un día de lluvia no escribiríamos las cosas más bonitas no crees??

    Me encanta el gatuno, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, en estos dias es cuando más nos inspiramos!! Además si no existieran dias así tampoco existiría el verano.
      Otro besazo para ti!

      Eliminar

Me interesa saber qué piensas!