jueves, 28 de febrero de 2013

Todo sobre mi madre

 No voy a hablar aquí de la peli de Almodovar, que ganó un oscar en el 99. Ni a revelar nada sobre mi madre. No, lo que pretendo es que mi hijo, algún día, si lee estas lineas, pueda conocer mejor como soy.

Por supuesto no voy a contarlo todo, seria muy aburrido , a parte de imposible. Solo voy a contar aquellas cosas que más me definen.

1. Soy una persona muuuy indecisa, ya sea para elegir el atuendo del día o para decidir en que ciudad vivir, no soy capaz de tomar decisiones...me cuesta mas que subir una montaña descalza, por poner un ejemplo.

2. Me encanta dormir, de hecho pienso que es uno de los grandes placeres de la vida..el problema es que desde que llegaste tú ese placer ya no esta a mi alcance.

3. Siempre he sido muy presumida, aunque no tengo tiempo para arreglarme, cuando lo hago, lo hago a fondo, vamos, que parezco otra.

4. Desde los once o doce años, he tenido un complejo con mi estatura, no me considero muy bajita, pero, se que unos centímetros me hubieran venido muy bien.

5.Fui una cabra loca en mis tiempos mozos, pero los años y conocer a tu padre me hicieron sentar la cabeza.

6. Me encanta escribir, tengo cientos de poemas, desperdigados por libretas y carpetas. De hecho un sueño que tengo es escribir un libro de poesía.

7.Soy muy desordenada. Mi habitación es un caos, mi armario, mi neceser y mi bolso también.  Y en medio de ese caos, encuentro mi orden y soy feliz.

8. Te quiero con locura, y  siempre lo voy a hacer, ojalá que tú me quieras también.

3 comentarios:

  1. Gracias guapa!! la verdad es que el número 8 es el que más me define..todo lo demás ha quedado en un segundo plano ;-)..por cierto, ayer por la tarde me leí tu blog desde el principio...ya lo sabes, pero repetirte que me encanta!..algunas entradas hasta me emocionaron..

    ResponderEliminar

Me interesa saber qué piensas!