sábado, 9 de febrero de 2013

Mamás blogeras

Navegando y navegando por la red, (es lo que tiene que tu marido trabaje a más de 500 km de distancia), he encontrado el blog de madresfera, en el cual me he registrado, cuando lo he hecho habían casi 700 blogs..ahora supongo que aún habrán más..hay que ver la cantidad de madres que estamos metidas en esto.

Me ha gustado la página, hay un ranking con los blogs más visitados, y he visto que aunque todos tratan sobre maternidad, son pero que muy variados.. primero he visitado http://www.cosasqmepasan.com/, me ha gustado mucho, hace una critica con humor a cualquier típico día en casa con los niños, me he reído a carcajadas con historias que cuenta sobre sus hijas, las salidas que tienen y las preguntas que hacen...muy recomendable.
Después he visitado http://www.unamaternidaddiferente.com/ , y he de decir que me ha emocionado..he llorado desconsoladamente con la historia de la pequeña Flor, y he comprobado la fortaleza y entereza de una madre coraje. Por último, he visto http://saraillamas.blogspot.com.es/ , cuya temática es parecida al primero..es ameno y te saca una sonrisa contando cosas de lo más cotidianas.

Me han gustado los tres, y entraré de nuevo en tener otro hueco a ver más blogs y más historias..si mi destreza con la tecnología me lo permite, incluiré un listado de blogs que voy visitando, e iré dejando algún comentario..espero aclararme, ya sabéis que las nuevas tecnologías no son lo mio.

Para cerrar la entrada, tengo que hacer mención a los blogs que me iniciaron en esto, que han sido mi inspiración y base para cumplir este sueño.

El primero que visité fue http://mamacontracorriente.com/, porque trata de temas muy muy buenos sobre maternidad, allí descubrí donde comprar los TO y TE más baratos que he encontrado, y dudas sobre los positivos y usos de los test...una gran ayuda!!

En segundo lugar y el que más he seguido es http://mamibuho.blogspot.com.es/ ya que es compañera en el foro que frecuento, y me inicié en su historia, también trata de temas cotidianos, de forma muy amena, además su historia y la forma en que la narra me resulta adictiva.

Mamás blogeras...GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa saber qué piensas!