miércoles, 6 de febrero de 2013

Rutinas..

Bueno bueno, cuanto tiempo sin entrar, y es que efectivamente han vuelto todas las rutinas, el viernes 1 de febrero volví a trabajar y parece que "todo" ha vuelto "a la normalidad"..
lo primero en volver a la rutina han sido las ojeras, me asombra la rapidez con la que las ojeras han vuelto a instalarse en mi cara..en fin..
todo lo demás..como siempre..sin tiempo para mucho (de ahí lo de no escribir)..a parte de que el frio (el invierno en general) me aploma mucho..me quita la energia y me quedo sin ganas de nada.
Espero coger una rutina de escribir..y asi darle más vidilla a esto

por cierto...se acercan los carnavales..a qué no sabeis de que se va a disfrazar mi hijo?? jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa saber qué piensas!