sábado, 11 de mayo de 2013

¡¡¡Best Blog Award!!!

Ayer descubrí que me habían dado un premio muy especial, y es que gracias a él me llené de alegría, después de otro dia duro de trabajo, y además conocí a la mamá que me lo habia dado y su blog,El camino de la maternidad que por cierto, me ha encantado.

Se llama Patricia y es de Caracas, tiene un pequeño tesoro que muy pronto hará un añito, y en su blog cuenta vivencias y confesiones, todas enmarcadas en esta etapa tan trascendental, de la maternidad.

Pues bien, yo no la conocía, no había visitado nunca su blog, y este premio ha sido toda una sorpresa!! y vaya sorpresa tan estupenda!! Así que querida Patricia, gracias por haber pensado en mi para este premio tan bonito, gracias por haberme leído, y seguro que a partir de ahora empezaremos una blogger-relación, yo por lo menos, estaré encantada de visitarte y leer tus novedades.

Por lo que he ido descubriendo, el premio trata de impulsar a los blogs más recientes, dándoles seguidores nuevos y la oportunidad de conocer otros blogs. Pues bien, aquí van las preguntas:


1. ¿Qué te motivó a escribir tu blog? las ganas de dejar expresados todos los sentimientos que envuelve la maternidad
2. ¿Cómo te ha cambiado la maternidad? me ha hecho valorar más las cosas, los pequeños detalles y me hace sentir muy muy agradecida.
3. ¿Qué cosas decías que no ibas a hacer como madre y ahora haces? decía que el peque dormiría si o si en su cuna, y a ser posible en otra habitación..jajaja..todo lo contrario
4. ¿Qué extrañas de tu vida sin hijos? los momentos de relax, el descansar por las noches, ir de compras, a cenar, salir con las amigas.
5. ¿Tienes mascotas?no, a pesar de haber deseado toda la vida tener un gato, cuando me puse la tarima en casa, esa idea quedó (temporalmente) aparcada.
6. ¿Qué cosa te da mucha pereza hacer? sobre todo madrugar
7. ¿Qué sitio te gustaría visitar? me gustaría volver a pasar una temporada en Barcelona. Lo necesito.
8. ¿Con qué libro disfrutaste muchísimo? con Lolita, de Vladimir Nabokov, es mi libro preferido.
9. ¿Navegar en Internet o ver TV? navegar en internet, por supuesto..apenas veo la TV, y a la red estoy completamente enganchada
10. Persona que admiras, admiro a varias, pero sobre todo a mi abuela materna, es mi modelo a seguir.
11. Una película que marcó tu vida, varias me han marcado, pero voy a decir una reciente, que hizo que estuviera varias noches sin dormir, "Cisne Negro".


Y tachán tachán...aqui van mis ganadores:

5-Madre de uno por ahora
6-Revolución en familia
7-Piezecitos
8-Mamá con la "L"
9-El mundo entre migas de galleta
10-El gris de los colores
11-Diario de un embarazo

A todos los ganadores, estas son las pautas a seguir:


1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si aún no sigues su blog, debes hacerte seguidor.
2. Hay que responder a 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido.
3. Debes conceder a 11 blogs que te gusten (tienen que haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores).
4. Hacer 11 preguntas a las que deberán contestar tus premiados.
5. Informar del premio a los premiados.
6. Visitar los blogs de los que han sido premiados junto contigo.
7. Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, para que la cadena no se rompa.

Y estas son las preguntas, solo he modificado dos:

1. ¿Qué te motivó a escribir tu blog? l
2. ¿Cómo te ha cambiado la maternidad?
3. ¿Qué cosas decías que no ibas a hacer como madre y ahora haces? 
4. ¿Qué extrañas de tu vida sin hijos? 
5. ¿Cuantos hijos tienes o deseas tener?
6. ¿Qué cosa te da mucha pereza hacer? 
7. ¿Qué te gustaria cambiar de tu situación actual?
8. ¿Con qué libro disfrutaste muchísimo? 
9. ¿Navegar en Internet o ver TV?
10. Persona que admiras
11. Una pelicula que marcó tu vida

Enhorabuena a todos, espero que os guste el premio!!

16 comentarios:

  1. jajaja, lo acabo de ver!! muchas gracias guapa!!! en cuanto la peque se duerma me pongo a ello!! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! Lleva un poco de faena dar los premios, pero asi estamos entretenidas..jejeje..un besito para ti y para la peque!

      Eliminar
  2. Un beso Lia! me han encantado tus respuestas! Yo también desde que soy mamá, me fijo más en los pequeños detalles, cosas tan sencillas como sentir el calorcito del sol y los pajaritos, y disfruto enseñándoselo a mi gordito.. Que se fija en todo lo que los adultos dejamos atrás por el corre corre del tiempo.

    Uff te recomiendo que tengas un gato, tranquila, que no quitan tiempo, soy super independientes y se convierten en el mejor amigo de nuestros peques.. El mío vive pendiente de su gatito jejeje.

    Abrazos
    Patty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias patty, lo del gato me apetece bastante pero me da miedo que me destroce la casa..con lo que me costó hacer la reforma!! Jajaja pero es algo que seguro que pronto tendré..es un sueño que siempre quise cumplir! Besitoss

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la nominación... justo ahora que me viene muy bien por estos momentos, así recupro de nuevo la ilusión... besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila ya te lo he dicho en otros posts y en tu blog, seguro que pronto lo consigues, verás como si..mucho ánimo y un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Hola Lia! Muchísimas gracias por pensar en el Gris de los Colores para el premio. Ya me lo dieron hace unos tres meses pero igualmente me hace mucha ilusión. No conocía tu blog y me alegro de haber entrado, de haber dado una pequeña vuelta y de leer tu post Para las Madres heridas y los Bebes perdidos, es muy hermoso. Espero que se cumplan tus sueños (yo también tuve un aborto y meses después nació mi segundo hijo) ¡Nos vemos por la blogosfera! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayca, hay que ver con los premios, al final oos tenemos repes..jejeje..no sabia lo de tu abirto, veo que esta demasiado a la orden del dia..que lástima..pero me alegro de que cumplieras tu sueño y ampliaras la familia, eso me llena de energia.
      Me encanta tu blog, asi que nos veremos por alli, y también por aqui siempre que quieras. Un besazo

      Eliminar
  5. Felicidaes!!! Que chulo el premio. Yo tengo tarima flotante y dos gatos. Curiosamente lo único que han respetado por ahora es la tarima jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dacil!!! Pues me dejas mucho mas tranquila con lo de la tarima.jejeje..supongo que cuando mi marido por fin se instalé por aqui, lo celebraremos con un gatito ;-)

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el premio...voy a ver si soy capaz de hacer bien todos los pasos!! jeje
    (lo primero que voy a hacer es meterme en todos los blogs a los que les has dado el premio como a mi, porque no conocía ninguno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, no se si todos habrán podido contestar..jeje..es un poco laborioso, pero vale la pena. Gracias por pasarte! Un besito

      Eliminar
  7. Hola linda! Muchas gracias! Me diste ganas de estar mas en contacto con esta tribu virtual. Beso (estoy en el desafio de entregar los 11 premios!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te haya buscado..es complicado buscar a los ganadores, lleva algo de trabajo pero vale la pena! Me pasaré a leer tu lista. Un besito.

      Eliminar
  8. Ya tengo deberes!! jeje
    Muchas gracias, me han encantado tus respuestas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Me interesa saber qué piensas!