viernes, 31 de mayo de 2013

Yo te declaro: mi tienda ideal

Desde que nació mi hijo la ropa ha pasado a un segundo, tercer, o cuarto plano, al menos la mia, porque rara es la vez que voy a un centro comercial y no entro a ver la ropa de los peques. Me encanta ver las tendencias, aunque de niño hay muy poco, y cargar con alguna cosilla..pero mi ropa..jajaja..hasta hace muy poco, un par de meses, no he tenido la necesidad de entrar en una tienda de ropa para ver algo para mi.
Directamente ni entraba a la tienda, o lo hacia y volvia a salir sin mucho miramiento..debe ser un efecto colateral de la maternidad, la falta de interés por el estilo propio.

El caso es que hace dos sábados, cansada de pasar el dia de mi casa a casa de mi suegra, comer, ver la tele y volver otra vez a casa, le dije a mi marido que nos fuesemos a algun sitio..a dar una vuelta, a comer, a pasear.

Él se decantó por una ciudad de playa, para pasear por la arena, ver el mar, etc etc..pero yo sin embargo prefería una ciudad de interior, algo más denso que la playa..y al final, me salí con la mia, y fuimos a una ciudad a unos 70 km de la nuestra, donde yo estuve trabajando 6 meses, antes de que me mandasen a la oficina que estoy ahora.

Aparcamos por el centro, y al salir del coche recordé enseguida el frio intenso que se siente en sus calles..ayy -quizá tendriamos que haber ido a la playa-pensé, pero no lo dije. Entramos a un centro comercial, paseamos, andamos, salimos de alli, y en la calle vi el cartel de Sfera. No tenia ninguna prenda de alli, alguna vez me habia gustado su ropa, pero no lo suficiente para comprarla. El caso es que entramos..y a los pocos segundos se produjo el flechazo.


La tienda era enorme, de dos plantas, y todo de mujer, todo, nada de niños, ni hombres ni nada de nada..todo para mi {jeje}..habia ropa de vestir, ropa informal, trajes chaquetas, camisetas anchas, estrechas..de todo! que os voy a contar! Empecé a coger una camisa, después unos pantalones, otra camisa, dos camisetas, aun no habia ni llegado a las escaleras y ya llevaba una retaila de ropa en mi brazo izquierdo, mientras el derecho se abria camino entre las perchas.

Mi marido que me conoce muy bien, empezaba a ponerse nervioso, "mira a ver si te das prisa, que el nene tiene que comer" mientras miraba al peque, que engullia gusanitos con una tranquilidad aplastante. Intenté ir más rápido y pasé directamente al probador..(ohh si también tienen bikinis y ropa interior!! Me encanta esta tienda)

Descarté los pantalones porque me quedaban de pena, pero las camisas y camisetas me volvian loca, una, otra, esta si, esta no sé, esta también..mi marido daba vueltas con el carro con unas prisas inmensas por salir de allí..me quedo estas 3!! Y mientras ibamos a la caja, encontré otra camiseta que me conquistó y que me llevé también.

Hacia mucho tiempo que no me quedaba tan entusiasmada con la ropa, suelo comprar en Stradivarius, Springfield, de vez en cuando Berskha, Mango o Pull & Bear, pero no tenia un estilo definido y creo que, al fin, lo he encontrado. Al igual que, al fin, ha vuelto la curiosidad por las prendas de ropa "para mi".
Por suerte para mi bolsillo, Sfera no esta en la ciudad que vivo..asi que iré expresamente a hacerle una visita en las próximas rebajas.

4 comentarios:

  1. jejejejeje.... a veces toca consentirnos! jeje

    Saludos
    Patty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii...la verdad es que llevaba tanto tiempo sin comprarme ropa que ya me tocaba!! Jaja

      Eliminar
  2. uff hace que no me compro ropaaaa, es curioso por que me pasa lo mismo!! Siempre miro cositas para la peque, peor a mi me dejo en un segundo plano, es más ahora me he obligado a mirame algo de ropa por que ya han ando con cosas viejas. También me he dado cuenta que desde que tengo a Naia, me inclino por cosas diferentes, como si la ropa que tenía antes no me convenciera mucho...

    Disfruta de tus ropitas nuevas!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Supongo que es algo que nos pasa a todas, dejamos nuestra imagen en un segundo plano cuando somos madres...pero al final ese interés por la ropa vuelve!! Jejeje

      Un beso para ti y para la peque!

      Eliminar

Me interesa saber qué piensas!