viernes, 22 de marzo de 2013

La extraña llamada

Hace días que sucedió, no sabia si contarlo o no, pero ya que este blog me sirve como terapia,
he decidido contároslo.

Hará unas tres semanas mi marido me comentó que un compañero suyo "veía",
era vidente, vamos. No quería que lo supiera la gente, sin embargo a él se lo dijo.
Me comentó que le dijo que en el próximo concurso, que se resolverá recientemente,
le tocaría en un lugar cerca de la playa.
Comentándolo con él, nos dimos cuenta de que casi todos los destinos que mi marido habia marcado eran próximos a la playa,
y si finalmente se quedaba otro año más en Barcelona, evidente estaria también cerca del mar. Por lo que no nos sirvió de mucho.

La cosa hubiera quedado en una conversación curiosa de no ser porque mi marido me dijo que M (su compañero vidente),
le preguntó si yo estaba embarazada...entonces la conversación cogió otra magnitud, y empecé a sentirme muy interesada.
Mi marido le dijo que no, pero que había tenido un aborto recientemente. "Ya veo" le contestó. La cosa quedó ahi.

Unos días más tarde, mientras preparaba el biberon de la cena para Sergio, llamé a mi marido, que estaba trabajando,
y me dijo que M quería hablar conmigo, me sorprendió y accedí, algo nerviosa la verdad, ¿un vidente quería hablar conmigo?,
¿que me queria decir?.

-Hola M, soy Lia, que tal?

-Hola que tal, como estas?- tenia un acento gaditano muy gracioso- ¿quieres hacerme alguna pregunta?-en ese momento me quedé en blanco.

-Ehh,ummm...pues...quiero saber si voy a tener más hijos?

-Si, tendrás dos más, y serán sanos, no tendrás ningún problema.

Me sentí aliviada, siempre quise tener tres hijos, por lo que el cielo se abrió ante mi...me dijo que sexo tendrán, y que no volveré a pasar por otro aborto..me sentí aliviada. También me dijo que muy pronto volveré a estar embarazada.

Le pregunté por mi aborto, por las causas, si había sido por algo que había hecho, por dar el pecho, por un disgusto...NO, fue rotundo, fue porque no era su momento, porque esa niña no tenía que nacer. Sí, me dijo que era niña, lloré desconsoladamente, siempre quise tener una niña, mi intuición me decia que era niña, y según M no me equivoqué.

Me dijo que no llorase, que no estuviera triste, que yo no tenía la culpa de nada, que alguien, un familiar que ya no estaba, me había protegido de alguna manera, a mi y a mi hija, decidiendo que no naciera, según él porque tendría un grave problema o una enfermedad. Entonces pensé en mi abuelo, él falleció un mes antes del aborto, y en su lecho de muerte le pedí que cuidará de mi embarazo...supongo que esa fue su respuesta.

Por momentos pensé que se estaba quedando conmigo, que era una conjetura entre él y mi marido para que levantara cabeza,
que sería un timo, que como iba a saber él todas esas cosas...supongo que tendré que esperar y comprobar si se va cumpliendo aquello que me dijo.

Le di las gracias, me despedí, nos despedimos, me dijo que si quería alguna vez preguntarle algo que se lo dijera a mi marido. Me pasó con él, que me dijo que tenia mucho lio en el trabajo, y colgué.

Allí me quedé, con el biberón en una mano y el móvil en la otra, pensando si sería cierto, si era un engaño, si era real todo lo que me había dicho.

Una lágrima salada se introdujo entre la comisura de mis labios. Me sentí en paz, como si el duelo por mi pequeña hubiese concluido.

6 comentarios:

  1. Da igual si es cierto o se han compinchado para hacerte sentir mejor. Lo único importante es que te haya servido a tí. Y por lo que escribes veo que de mucho. Me alegro mucho y estoy deseando que nos des la buena noticia de tu próximo embarazo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces no importa la causa, solo el efecto, y sus palabras me dieron mucha tranquilidad, ojalá se cumpla todo lo que dijo, y os pueda anunciar pronto la buena noticia. Gracias!

      Eliminar
  2. Pues me alegro de que te llamara ese muchacho porqué la verdad, como dice Dácil, no importa si es verdad o mentira, lo importante es que te haya servido a ti.

    Besotes reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en estos casos una se agarra a un clavo ardiendo, y como todo lo que me dijo era bueno pues más todavia. Gracias mi niña!

      Eliminar
  3. La verdad es que a mi siempre me dan mucho mal rollo estas cosillas. Pero entiendo tu sentimiento de relajación después de la conversación y espero que muy pronto empezemos a anunciar muchos muchos positivos por aqui! Jeje. Mucha suerte! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que todo esto da un poco de cosa, pero mira, me quedé tranquila queriendo pensar que tenia razón.

      Eliminar

Me interesa saber qué piensas!