martes, 26 de marzo de 2013

Gracias

Ahora que tengo unos minutillos, después de un día de perros en la oficina (ya van unos cuantos), de hacer mil y una cosas, y correr de aquí para allá, ahora que mi hijo esta entretenido destrozándome el salón, voy a aprovechar por fin para daros las gracias.

En primer lugar daros las gracias vosotr@s, mis lectores, los que me leen a menudo, los que me leen de casualidad, los que me siguen (gracias Bego), los que comentan y los que no, a todos un millón de gracias. Sin vosotros este blog no tendría ningún sentido.

En segundo lugar, y espero me perdone por el retraso, tengo que dar las gracias a mi compi MamiBuho, por nombrar una entrada mia en su blog, y haberme permitido, con este gesto, conocer a muchas mamis, y que ellas me conozcan a mi. Así que, como es de buen nacido ser agradecido, aquí va el enlace a su blog, donde me nombra (aqui) (ains que ilu!!). Gracias Gina!!

Por si fuera poco, descubrí que en el blog de una de las madres que me leyeron, también publicaron un enlace con dirección a mi entrada, así que, aquí va el enlace a su blog (éste). Gracias MyA!!

Por último, decir que, aunque no tengo nada de tiempo, pero nada de nada, me he apuntado (al final me han aceptado por pesada) a una aventura que me parece muy interesante. Se trata de un nuevo blog en el que participo, Las 3 maternidades. Alli, siete mamis, entre ellas una servidora, publicaremos una entrada cada dia..yo publico los viernes, así que en dos días me estreno. Gracias por esta oportunidad a las compañeras del blog. Y a vosotr@s espero que os guste.

Ahh por si no lo había dicho:

¡¡GRACIAS!!

4 comentarios:

  1. Pues te leo este viernes. Suerte con tu nueva aventura seguro que es un blog de los más interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver que tal se me da por allí...

      Eliminar
  2. Ohhh gracias a ti por escribir preciosa!

    ResponderEliminar

Me interesa saber qué piensas!