Ya estas aqui. Has llegado con tu calor y tus tardes interminables, con tus noches de verano perfectas, con los sueños rotos que retumban en mi cabeza. Llegó la fecha, el mes de agosto.
Este iba a ser el verano de mis sueños, la mayor parte del verano de baja, desde comienzos de Julio quizá, una temporada de nuevo en Barcelona, sintiendo la libertad, la fuerza de quien esta esperando y tiene tiempo de sobra para esperar. Pero no, el cielo tenia otros planes para mi, un aborto en enero, que hizo que este agosto, mes en que debia nacer mi hij@, sea realmente extraño.
No es un mal verano y no me voy a quejar, pero perdí lo que más queria, y no puedo negar la evidencia de que este mes me aporta tristeza. Quizá ya no hayan agostos como los de antes, quizá las vacaciones serán amargas, quizá el tiempo me cure, quizá solo sea una sensación pasajera.
Si no se hubiese marchado mi bebé estrella, no existiría este bebé en mi vientre. Es un sentimiento alegre, pero triste por no poder tener a los dos, es imposible, pero es lo que siento.
Se acercan días de tormeta, dias de duelo, dias de lágrimas, el 16 de agosto era la fecha probable de parto, según regla, y ese dia lo presiento gris, muy gris.
Soy feliz, no puedo negarlo, pero escribo esto con lágrimas en los ojos, por el recuerdo de todo lo vivido, por el añoro de lo que una vez fue mi hij@. Hoy me sonrie la vida, sin embargo no puedo evitar llorar en silencio, llorar desde el recuerdo, desde el amor, desde la pérdida.
Llorar por ti, por que no pudiste quedarte.
Cielo es el primer agosto, es normal, no te fuerces a sonreír si no es lo que sientes...
ResponderEliminarYa verás como poco a poco los veranos mejoraran, sobretodo cuando tengas a los dos peques corriendo por la casa!
Eso no significa que te olvidarás de tu bebe estrella, siempre estará ahí en tu mente y corazón.
Animos en este mes, ya que se presenta agridulce...
Un beso
Gracias cariño..supongo que si..todo pasará, ahora lo veo todo muy encima, pero el tiempo suaviza estas cosas, aunque sé que no lo podré olvidar.
EliminarUn fuerte abrazo