miércoles, 5 de junio de 2013

Sobrevivir

No sabía si llegaría a escribir esta entrada, y es que, ahora suena traumático, pero el mes de mayo ha sido un mes francamente malo. ¿Y lo llaman el mes de las flores? Yo le hubiera puesto el mes de los horrores.

No solo el trabajo me ha arrastrado al cansancio fisico y mental extremo, es que me ha dejado de mal humor,  me ha absorbido el cerebro. La negatividad se apoderó de mi, lo veia todo negro.

Tengo que decir, que este mes, ya pasado, también tuvo sus cosas buenas, por supuesto, {si no no hubiera sobrevivido}..pero es que los examenes de inglés, que me han tenido la mente ocupadisima, mi hijo que ha empezado a andar, y por tanto a caerse, y el horario laboral de invierno, es decir, hasta las 5 que son las 6 de la tarde..casi pueden conmigo..de ahi la falta de escribir, la falta de relacionarme con el mundo, la falta de todo.

Pero aqui estoy, mala hierba nunca muere, no?, aqui, después de madrugones, de noches en vela, de horas y horas en la oficina, de problemas con clientes, con el ambiente laboral...he sobrevivido.

Los exámenes, para mi sospresa, me salieron mejor de lo esperado, aunque aun no sé si ese "mejor" será suficiente para conseguir el titulo. Ahora solo quiero que junio se apodere de mi, con sus tardes libres, con ningún examen a la vista, con el sol calentando las calles...Si, el mes del verano ha comenzado. El mes del descanso, del alivio, del mar y de las vacaciones.

Querido mes de junio, ¿ por qué has tardado tanto?

6 comentarios:

  1. ¡Ánimo, que seguro que junio es un buen mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad es que con poquito ya será mucho mejor!! Un besito

      Eliminar
  2. QUe bien que ya has dejado atrás mayo, por un buen junio, disfruta de tus tan ansiadas "vacaciones" y disfruta con tu peque!!

    un besazo enorme!! Y animo cn el titulo de inglés!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, si, voy a disfrutar de este verano tan esperado, después de un invierno tan "frio". El 21 de junio sabré las notas de inglés..haber si hay suerte.

      Un besazo muy grande!

      Eliminar
  3. Que bien, ahora a disfrutar de Junio y de sus tardes libres como tu dices, te envidio en ese sentido, yo trabajo siempre por las tardes y lo peor en verano hasta las 21.00, pero bueno, hay que ser positivas... Mua!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nube!!! gracias por pasarte por aqui!! no sabes cuanta ilusión me hace =D, ánimo con el trabajo, la verdad que en verano da mucha pereza trabajar, y más aún hasta tan tarde..pero hay que ser positivas como dices y ver el lado bueno de las cosas.

      MUAKA!!

      Eliminar

Me interesa saber qué piensas!