domingo, 30 de junio de 2013

Historia de un nuevo comienzo { I }: La búsqueda

Después de que por fin me bajara la segunda regla post legrado, ( si, no me esperé a la tercera), empecé a desarrollar ese estado de ansiedad, que caracteriza la búsqueda de un embarazo.
Parecia que era el fin de los dias, en mi movil las aplicaciones de " my days" y " my period", ( que por cierto, os las recomiendo a todas las buscadoras), echaban humo. No había dia que no las visitara, que no sacara cuentas..si mi anterior ciclo fue de 34, ovulare tal dia..pero con el ovusitol, quizá se me acorte...
Pensamientos de estos invadían mi cabeza todos los dias, y en cada momento. Si, fue algo estresante, mi mente estaba totalmente volcada con ese ciclo, lo cual agota bastante, todo hay que decirlo.
Pero entonces, planificando los deberes, la posible ovulación, y demás, me di cuenta de que tenia un " pequeño problemilla", el dia de la supuesta ovulación, y 5 dias antes a esta, mi marido no estaba aqui. El mundo, en todas sus dimensiones, se reia de mi.
Era posible que, después de una dura espera hasta la luz verde, iba a tener la mala suerte de que coincidiera mi semana fértil con la semana que mi hombre estaba en Barcelona?? La ley de Murphy es así.
Como tal " detallito" no podía frenarme en la búsqueda del positivo, ideé un plan, que hoy puedo decir que dio resultado.
Solo tomé ovusitol los primeros dias tras la regla, el dia que mi marido se fue ( debereé hasta esa misma mañana) ya no tomaba nada, y me hacia los test de ovulación cada 12 h aproximadamente, uno por la mañana y otro por la noche. Además, le pedí por favor, que se cogiera 2 dias de asuntos, por lo que en lugar de volver domingo, volvió viernes.
Que dos dias de asuntos personales más bien invertidos!!
Ese viernes y el sábado hicimos los deberes, y el domingo el TO dio positivo, por la mañana y por la noche. El plan habia funcionado. Estaba pletórica.
Ya no volvimos a deberear, para que no disminuyera la calidad del esperma, ( una lee tantas cosas). Y ese 14 de abril, me sentí en paz, mi mente se despejaba de ovulaciones, de calendarios, de ovusitol...pero se llenaba de dudas, de si los bichis aguantarian, de si se produciría o no la concepción, un millón que incognitas que invaden a toda buscadora algo obsesionada con el tema, como una servidora.
Unos dias después, empezó la guerra con los test de embarazo, y la interpretación de un positivo, que se hizo algo de rogar.
Pero eso, bien merece otro post.

3 comentarios:

  1. Hola guapa acabo de descubrir tu blog que chulo estoy embarazada por 1ªvez de una niña casi a punto de dar a luz te dejo mi blog por si te interesa gracias!
    http://liatrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Encantada de conocerte, ya he visitado tu blog y sé que estas a punto de caramelo..mucho ánimo y que sea media horita corta.

      Pronto tendrás en brazos a tu pequeña Lia, ( si es que no la tienes ya) =D

      Eliminar
  2. ovusitol funciona, vaya que si funciona

    ResponderEliminar

Me interesa saber qué piensas!