viernes, 21 de junio de 2013

Mi secreto

Hace un tiempo leí, en una revista, una frase que me llamó la atención: " los secretos son como los lunares, todo el mundo tiene uno, por muy pequeño que sea".

Pues bien, yo tengo de ambos, como todo el mundo, pero de los secretos que guardo, hay uno muy especial, uno que tengo ganas de que deje de serlo, y que en este momento se desvelará. Ahi va:



Estoy embarazada


Soy feliz, que os puedo decir, evidentemente tengo las mismas dosis de ilusión y felicidad que de temores y nervios, pero estoy convencida de que esta vez todo va a ir muy bien. Aunque esta felicidad no significa que no recuerde mi pérdida, y que no llore, muchas veces, por ese bebé que me dejó.

Por caprichos del destino, este embarazo se lleva exactamente 20 semanas con el anterior, cumplo los mismos dias, los viernes. Hoy debería cumplir 32 semanas, en cambio cumplo 12.

Siento haberos ocultado este "detalle" durante tantos días, pero os juro que necesitaba ser la única dueña de las semanas más criticas, y superar la semana 7 y la 9 en soledad.

Se abre ante mí un largo camino, el del embarazo, en el que sé que voy a sufrir como nunca, y que los fantasmas del aborto merodearan por mi cabeza constantemente. Pero sé que todo eso valdrá la pena, y que el miedo no será más fuerte que la ilusión que tengo, por esta nueva vida.

Gracias a tod@s por vuestros ánimos, por las palabras de apoyo y comprensión que me disteis en mis momentos más bajos. Gracias por ayudarme a que este sueño, se vuelva a cumplir.

 Y gracias a ti, mi bebé estrella, porqué sé que estas cuidando de mi bebé arco iris.

15 comentarios:

  1. Madremiaaa!! No sabes cuanto me alegro!! Es una gran noticiaa!! Tenemos casi las mismas semanas, yo estoy de 15 asi k compartiremos embarazoo! Seguro k esta vez ira estupendamente. Te lo deseo de corazon! Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!! Sé que nos llevamos pocas semanas, tu cumples en diciembre y yo a primeros de enero. La verdad que estoy muy contenta, he tenido mucha suerte, porque me quedé otra vez a la primera. seguro que nos va a las dos estupendamente.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Guaooo, que emoción, felicidades!! Una nueva vida en camino!!. Creo que es normal que sientas temor, después de la partida de tu otro bebé estrella, sin embargo, nada mejor que una actitud positiva para poner a un lado los miedos. Creo que todas las que somos madres nos ponemos nerviosas esas primeras semanas de embarazo, pero no dejes que eso te robe la emoción de disfrutar tu nueva pancita y de compartirla con su hermanito mayor!

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Patricia!! No sabes el bien que me hacen tus palabras. Es verdad que los miedos hay que dejarlos a un lado, pero es inevitable que la cabeza no deje de pensar y pensar.

      Otro fuerte abrazo para ti!!

      Eliminar
  3. HUalaaaa!!! en serio??? FELICIDADESSS!!! jajajja, que ilusión!!!
    Ya verás como todo va genial! es normal que tengas los nervios y recuerdos, la cabeza puede ser muy capullis cuando quiere, pero piensa en positivo! que seguro que todo va a ir genial!!

    Un besazooo enorme, enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!!! La cabeza es muy muy puñetera, pero estoy dispuesta a vencer a todos mis miedos. Gracias de corazón.

      Otro besazo enorme para ti! Que además has cumplido años hace poquito! Mua

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena!!! ¡esto no es un secreto es un notición!. Seguro que todo va a ir muy bien. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Eso espero..que todo vaya muy bien..el lunes tengo la eco 12, asi que ya os contaré.. Gracias de nuevo. Un beso.

      Eliminar
  5. Me ha emocionado un montón leer tu post, de verdad!! cuánta alegría!! jooo que bien!!!

    Enhorabuena... piensa que todo va a salir bien, seguro que sí... :)

    Un abrazo enorme y que lo disfrutes mucho, mucho! y nos vayas contando!

    MUÁ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Seguro que pronto estas tú dando la noticia en tu blog!! Un besazo muy fuerte.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No sabes como me alegro, sé que es dificil pero intenta pensar en positivo. Es muy fácil decirlo, lo sé, pero que te estés comiendo la cabeza todo el día no hará que las cosas puedan ir mejor, al contrario. Intenta disfrutar porque estoy convencida que esta vez si que si!!!

    Nos llevamos poquito de embarazo como sabes XD, nos acompañamos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita!! La verdad que pienso bastante en positivo..solo que hay veces que una piensa cosas malas..pero son pocas veces.

      Por supuesto que nos acompañamos, nos llevamos unas dos semanas o asi..no? Yo cumplo el 3 de enero.

      Un besazo, y gracias x pasarte x aqui!!

      Eliminar
  8. ¡¡Acabo de leerlo!! Mil felicitaciones......¡¡¡Pero que notición!!! Dios mío, te lo mereces Lia, es todo un regalazo, y bien merecido. Ya sabes que todo saldrá bien, no pienses en eso ni un segundo. MIL BESAZOS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bombón!!! no sabes cuanto me animan tus palabras. Espero poder pronto darte a ti la enhorabuena. Seguro que si. MIL BESAZOS PARA TI!!

      Eliminar

Me interesa saber qué piensas!