sábado, 17 de junio de 2017

Cura de humildad

Si de algo me ha servido este peregrinaje por la búsqueda de mi tercer hijo, es para poner los pies en el suelo. Antes no era consciente de lo afortunada que era.

Quedarme embarazada 4 veces a la primera. Aún lo pienso y me ahogo solo al recordarlo.

Quien me iba a decir que la cosa cambiaría tanto.

Y ahora, en este punto, en el de buscar sin encontrar, en el de encontrar y perder dos veces seguidas,me arrepiento hasta el infinito de muchas decisiones tomadas, sobre todo la de posponer la búsqueda hasta encontrar el "mes ideal" para nacer. Me siento estúpida solo de pensarlo.

Me arrepiento infinito de esta entrada, casi que la odio...como pude llorar por pensar que estaba embarazada?? Cómo pude ser tan idiota?? Cómo habría cambiado mi vida si ese test hubiese sido positivo? No os imagináis las veces que lo he pensado.

Pido perdón por los comentarios que hayan podido dañar a las personas que llevan mucho tiempo buscando,  las que se ofendieron alguna vez con mis comentarios. De verdad que lo siento, no era consciente de esa suerte mía, hasta que la suerte se ha marchado de mi lado.

Una cura de humildad a gran escala, eso es lo que he ganado. Ahora voy caminando con los pies anclados a la tierra, ya no consigo ir flotando.

No podría describir como me siento, no hay palabras que puedan contaros que pasa x mi cabeza y x mi corazón, es demasiado complicado.


2 comentarios:

  1. Hola Lía. Ahora que tengo más tiempo soy yo la que te hace una visita a tu blog. No tienes que arrepentirte de nada, las cosas cada una las dice en función de las circunstancias que lo rodean. Mi marido y yo empezamos la búsqueda de nuestro primer embarazo también planificando para que el parto fuese en el mes adecuado respecto a nuestros trabajos, tuvimos también la poca delicadeza de comentarlo a unos amigos que habían comenzado con clínicas de fertilidad. ¿Quién nos iba a decir que nosotros iríamos directamente a una FIV? Nadie. Y míranos, aquí estamos después de 19 intentos y a punto de hacerme mi primera transferencia. Es cierto que cuando hablamos ... muchas veces lo hacemos desde la inconsciencia - yo la primera- pero darnos cuenta de que todo es más complejo de lo que pensamos nos hace más inteligentes. No te entristezcas, que cada descubrimiento nuevo nos hace sabios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica, es cierto que todo depende de las circunstancias, y que he aprendido mucho de todo esto. Y me da tanta rabia pensarlo! Pero hay que mirar hacia delante, y aceptar lo que la vida nos va dando. Me alegro mucho de que ya estés a las puertas de la FIV. muchísima suerte, seguro que todo va bien y nos das la buena noticia. Un abrazo.

      Eliminar

Me interesa saber qué piensas!