sábado, 24 de diciembre de 2016

Hasta nunca 2016

Al fin me despido de ti, a una semana de tu final me siento más positiva, ilusionada con el nuevo año, con nuevos proyectos y vivencias por estrenar.

Que decir de ti, que has sido un año duro, de los que cuestan digerir, y no sólo para mi, que me veo de las más privilegiadas de todos tus efectos negativos, para algunos conocidos y amigas, ha sido un año realmente malo.

De mi contaros que sigo igual, con seis meses de búsqueda fallidos, y mucha frustración y lágrimas a mis espaldas. La incertidumbre se ha apoderado de mi, no sé qué le pasa a mi cuerpo, que es lo que falla. Las pruebas de mi marido salieron bien, y el gine me dijo que no volviera hasta llevar un año buscando. Yo, como buena desobediente que soy, volveré en enero y le suplicaré que, por favor, me haga al menos, las pruebas hormonales. Me parece tan raro hablar de todo esto...

Pero si algo he aprendido de este maldito 2016, es que a veces, lo que pensamos fácil, como en mi caso, quedarme embarazada, se vuelve difícil, y lo que creemos casi imposible, como en mi caso, un aumento de sueldo y trabajar en mi pueblo, se convierte en realidad. Sí, 2016 aún tenía una buena noticia para mi, una excelente noticia laboral.

Sólo espero que en 2017 vayan sanando las heridas que nos dejó 2016, es lo que les deseo a mis amigas, a mi familia, a los que han sufrido mucho éste año. A vosotr@s lector@s, compañer@s de este viaje, que se cumplan vuestros sueños más preciados, que no os rindais nunca, que peleéis, con uñas, dientes, y todo lo necesario. Porque el que persevera, alcanza, estoy convencida.

2017 será un buen año, tiene que serlo, he puesto en él toda mi ilusión y esperanza. Que disfrutéis de este fin de año, mirando atrás para despediros de todo lo vivido, y seáis tremendamente felices en 2017.

Salud y amor para todos.


P. D. Gracias por todos vuestros mensajes de la entrada anterior, no sabéis lo que me animan vuestros comentarios, simplemente no me veía con fuerzas, ni encontré las palabras para contestar. GRACIAS.

8 comentarios:

  1. Feliz año guapisima. Estoy convencida que 2017 va a ser un año feliz.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Feliz año guapa, estoy convencida que sí.

    ResponderEliminar
  3. El 2016 ha sido durillo, vamos con ánimo y fuerza a por el 2017! Estamos contigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luli!! Ya estoy cogiendo carrerilla ;-)

      Eliminar
  4. Nosotros también hemos tenido un 2016 con muchos altibajos, esperemos que el año nuevo sea mejor para todos!!

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro que será mejor!! Felices fiestas y gracias x pasarte.

      Eliminar
  5. Yo tampoco voy a recordar el 2016 como un año bueno, también llevo buscando desde Junio con un aborto de por medio y muchas lagrimas derramadas.. ojalá el 2017 si que lo recordemos como un año digno de ser recordado.

    ResponderEliminar
  6. Entonces llevamos los mismos meses de búsqueda! Aunque si has tenido un aborto entre medias llevas menos tiempo..Xq yo no veo un positivo desde enero!! Seguro que 2017 es el año de las buenas noticias. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Me interesa saber qué piensas!