lunes, 12 de enero de 2015

Una tiara sin princesa. La entrada más triste.

El sábado me dieron la noticia. No podia creerlo. Yo solo te conocia de vista, de cuando jugaste con mi hijo. Erais del mismo año, tú unos meses menor.
Recuerdo tu sonrisa, pura, inocente, de niña. Preciosa en todas tus dimensiones, graciosa, enérgica, llena de vida. Guardo en mi memoria hoy aquel beso que mi hijo te dio, en los labios, beso de amor, entre dos niños que estan jugando. Recuerdo como reia tu madre,  como bromeabamos, como reia yo.
Hoy solo puedo llorar tu partida, temprana, injusta, devastadora como ninguna. Solo puedo pensar en esa madre rota, esa familia hundida, esos brazos sin ningún consuelo, ese dolor desgarrador.
Maldita enfermedad que te atrapó, con sus garras sin piedad, letal y veloz.
Hoy mis lágrimas pesan, abrasan mi corazón. Sé que desde el cielo ayudarás a tu familia a seguir caminando, a levantarse, a continuar. Sé que el camino jamás será igual.
Descansa en paz pequeña princesa. En mis sueños seguirás corriendo junto a mi hijo, seguirás jugando y sonriendo. Y un dia, le contaré, que su primer beso fue contigo. Que tú fuiste su primer amor.

8 comentarios:

  1. madre mia!se me ha helado la sangre, lo siento mucho y por esa familia rota de dolor, es tan desgarrador que parte el alma y te arranca el aliento. lo siento de veras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nebi. Es horrible. Yo no me lo quito de la cabeza desde el sábado, no me quiero ni imaginar como lo estará pasando la familia. Cuanto dolor :(((

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a un premio Liebster en mi Blog. Me gusta lo que haces, aunque se me ha quedado un sabor agridulce... un abrazo fuerte!
    http://ydeverdadtengotres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa. Que ilusión me hace recibir tu premio. Enseguida me paso a recogerlo.

      Eliminar
  3. Que tristeza. Te entiendo porque a mí me han pasado dos situaciones parecidas y se te caen las lágrimas a borbotones cuando te dicen que ese niño no va a venir nunca más al parque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible Dácil, y tan tan injusto. Tremendamente triste..

      Eliminar
  4. Hola. un dolor insoportable y una péridad anti natura... siento llegar a tu blog en esta entrada tan desgarradora. Llego a tu espacio gracias a un premio que te concede Vanesa. Me gusta mucho la variedad de temas que tratas y también soy madre. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, voy a visitarte y a unirme a tus seguidores

      Eliminar

Me interesa saber qué piensas!