domingo, 2 de noviembre de 2014

Tres son multitud

Hace una año hubiera escrito este mismo titulo con dos interrogaciones. Hace dos lo hubiera hecho con un "NO" delante de "son". Pero hoy lo escribo asi, tal cual, porque mi mente y mi cuerpo, ambos se han dado cuenta de que tener tres hijos es "demasie".

Pensaba que al menos una cosa la tenia clara en esta vida, y era tener 3 hijos, pensaba y soñaba y decia, pero ya se sabe que "donde dije digo, digo Diego". Y es que despues de pasar esta semana (del terror, y no por Halloween), despues de deambular de una cama a otra por las noches, después de darle golpes a la puerta del maletero aún sabiendo que no cerraria, después de notar que la espalda hacia "crack" tras subir la compra, los niños y el gemelar a casa. Despúes de todo esto y más, se me plantea la duda de "¿qué necesidad tengo yo de complicarme la vida un poco más?"

Será que me he saturado demasiado, será que no es todo tan bonito, serà que una no sabe de lo que habla, hasta que lo vive en sus carnes. Si, debe de ser eso.

Si tras nacer Sergio, me volvi loca de ganas por repetir maternidad, tras Lia me he vuelto loca por cerrar el chiringuito, por zanjar una etapa, por tirar a la basura los sujetadores d lactancia. Tras dos niños la cosa cambia, y el tercer hijo lo veo como una nebulosa,difuminada, borrosa, una burbuja que se eleva y eleva y que se va alejando de mi cabeza, cada vez más.

4 comentarios:

  1. Jajaja
    te leo saturada!!
    Esto en año y medio se te ha olvidado y te pones a buscar! Jajaja

    buahhh! Yo no me planteo ni el segundo, jajaja

    un beso cielo

    Srta x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...saturada yo??? Para nada!!! Nos reiremos xq sino...

      Q tal vas guapa? Y el peque??

      Un besazo

      Eliminar
    2. Pues nosotros bien. Aprendiendo canciones (o inventándolas), rodando con mi peque por la alfombra, aprendiendo a descubrir la inocencia con un niño de 10 meses y medio, riendo por comer gusanitos, trasnochando con toses, otitis, teteando forever, descubriendo el mundo del porteo ... y cuando me queda tiempo y ganas limpio en casa!! Jajaja ... lo normal.

      Besos para toda tu preciosa familia!

      Srta X

      Eliminar
    3. Pues veo q aprovechas mucho el tiempo!! Di que si, disfruta d cada momento!!
      Lo d la casa me suena..yo ya me conformo con que me quede un hueco en el sofá para poder tumbarme (si me dejan) 5 minutos al dia.

      Un besazo muy fuerte y un achuchón al peque

      Eliminar

Me interesa saber qué piensas!