jueves, 12 de junio de 2014

Y de repente todo se desmorona

Un dia te levantas y te das cuenta que el pie izquierdo quiere ir hacia un lado y el derecho hacia otro.
Una mañana miras a través del cristal de la oficina, y ves a la gente pasar, con sus compras, sus bolsos, sus móviles y sus prisas, y a la una te percatas de que se te ha olvidado almorzar.
Una tarde sales a que te de el aire, empujando a tus dos peques con el coche gemelar, sintiendote feliz, libre y liberada,  y de repente una lágrima te sorprende acariciando tu mejilla.
Una noche, después de los gritos, después de los llantos, al inicio del sueño, te quedas mirando al techo, en el silencio de la oscuridad y descubres que si, que pensabas que podias con todo, que todo marchaba bien, pero en realidad el mundo se ha venido abajo, sin saber bien como, todo se ha desmoronado.

8 comentarios:

  1. Ainss que te pasa bonita????
    (Fany)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fany, que alegria leerte x aqui..no me pasa nada grave, un poco d todo, mi marido trabaja lejos y ahora tiene problemas con los turnos, yo no doy a basto entre el trabajo y los peques, y debo tomar decisiones importantes en poco tiempo, y no me veo capaz....gracias x preguntar

      Eliminar
  2. Me dejas en vilo.espero que te sobrepongas pronto y no sea nada aunque te veo muy baja de ánimos.te envió mis fuerzas y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nebi, poco a poco todo se normaliza, solo q a veces tengo dias verdaderamente malos, cuando piensas q todo va mejor, d repente todo se complica. Un abrazo guapisima.

      Eliminar
  3. Cielo, me sabe fatal leerte así. Para mí todo ha cambiado también con mi pequeño, pero de un modo muy distinto. La maternidad me ha dejado en paro, y sin ganas de entrar en luchas y batallas, hice reestructuración económica y me autoconvencí de que es un regalo poder estar con mi enano.

    Intuyo que tu trabajo y las circunstancias te agotan. Así que solo me queda mandarte muchos ánimos y decirte que siempre que se cierra una puerta se abre una ventana.

    Un super beso

    srta x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bombon, que alegria leerte x aqui, siento lo del trabajo, no sabia nada, pero como dices es un regalo poder estar con tu hijo y disfrutar d esta etapa tan bonita, seguro que saldrá algo después.
      La verdad es q estoy desbordada x todo, el trabajo, la situación familiar...me agobio x momentos.

      Gracias x tus palabras, d verdad q me animan mucho. Un besazo para ti y otro para Hector.

      Eliminar
  4. Mucho ánimo, corazón!!! y que los días tristes se llenen de un sol enorme y expectativas de mejora, siempre!!! un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya.Un besazo y mucha suerte, esto pendiente de ti!!

      Eliminar

Me interesa saber qué piensas!