martes, 13 de mayo de 2014

Volver a empezar

Hoy ha sido el dia "D", el fin de las mañanas sin despertador, de las noches de series y peliculas, de los paseos matutinos. Como quien lee el "Game over" y tiene que empezar otra vez la partida.

Hoy he vuelto a trabajar, después de aquel 18 de octubre que queda tan lejano ya. Mi mesa se ha llenado de papeles, mi ordenador se ha saturado, mis manos han ido mas rápido tecleando de lo que iba mi mente. Mi cabeza hoy no rendia, se habia desacostumbrado.

Se acabó "el tiempo", y vuelve la rutina. Ahora todo es correr, conducir, llamar por telefono, resignarse y correr de nuevo.

Despues de aquellas 3 semanas en Barcelona, de aquel viaje al interior de mi misma, de aquellas lágrimas de alegria, se acabó la libertad, de nuevo me encadenan a una silla, a un horario, pero guardo en mi cartera una concha hecha añicos, de la playa de Gavá, y en mi corazón la certeza de que algún dia, no sé cuando, volveré a ser libre, volveré a respirar el aire de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa saber qué piensas!