domingo, 12 de enero de 2014

FELIZ CUMPLEBLOG

Un año ha pasado de aquel 12 de enero de 2013, cuando empecé a probar como era eso de crear un blog. Para mi sorpresa lo consegui sin demasiada dificultad, y he intentado mejorarlo poco a poco.

Hoy miro hacia atras y me parece un mundo, ha llovido tanto desde entonces...los inicios del blog fueron muy duros, la pérdida, el miedo, la búsqueda, el nuevo embarazo, todo fue a mejor con el tiempo, y hoy me alegro de poder celebrar este primer cumpleaños al lado de mis dos retoños.

Gracias a tod@s los que me leeis, a los que me habeis acompañado todo este tiempo, todos me habeis ayudado a cumplir este sueño.

2 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades guapísima!! Y que sigas muchos años escribiendo en este blog y que todo lo que cuentes sea maravilloso. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dacil!! Que alegria leerte por aqui ;-) un besazo

      Eliminar

Me interesa saber qué piensas!