Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, y esta iba a ser ya la tercera o cuarta, según como se interprete, pero todo apunta a que no va a poder ser.
Hoy, como de costumbre, mi marido se ha ido rumbo a Barcelona, y yo y el peque deberíamos habernos ido con él. ¿Por qué no lo hemos hecho? Pues porque hace un par de domingos quedé con 2 amigas, y en ese corto periodo de tiempo que dura un café, mi marido compró sus billetes de ida y vuelta a la ciudad condal, sin tener en cuenta mis intenciones de volver a visitarla.
El resultado son dos billetes que cuestan casi 90€, y que no se pueden cambiar ni devolver. Después de la rabia y el enfado inicial, busqué y busqué por internet ofertas para viajar aunque no estuvieran los asientos juntos, y aunque perdiesemos uno de los billetes..pero RENFE y su nueva política de venta online, no han ayudado nada, y a una se le han acabado las ideas, combinaciones, y mejunjes mentales para combinar un viaje de unos diez dias...que cada vez veo más inalcanzable.
Me había combinado las ecografías, visitas al médico y demás para poder irme esta semana y parte de la siguiente, y ya no veo más fechas para irme, además de que estoy de 32 semanas y no quiero correr el riesgo de ponerme de parto alli.
En fin, dicen que cada embarazo es un mundo, y doy fe de ello, ya que se me cierra poco a poco la puerta del descanso y desconexión total que viví con mi hijo, lejos de la rutina del Alicante que conozco.
Barcelona, ¡como te echo de menos!
JOOOO!! Con las ganas que tenía de conoceros! ya le vale a tu maridin!!
ResponderEliminarBueno, miralo de otra manera... la próxima vez que vengas será para disfrutar de Bcn con tu peque y tu pequeña.
Un besazo enorme, enorme!
Gracias Sandra, no sabes la rabia que me dio cuando me enteré..casi lo estrangulo. Encima sigo manchando de vez en cuando y con contracciones, asi que supongo que será mejor asi, y no me arriesgo a volver a dar a luz alli, que aunque la experiencia fue muy buena, me apetece dar a luz donde me toca ;-P
EliminarUn besazo para ti y para la peque. Queda pendiente nuestro encuentro!!