sábado, 11 de noviembre de 2017
20 Semanas
domingo, 15 de octubre de 2017
Los fantasmas me vuelven a visitar
He recibido el primer regalo para mi tercer bebé, una mantita y un peluche de conejito.
He decidido ser fuerte y valiente y no ir a casa de mi madre cuando mi marido se va.
Hoy es un dia de cambios, de superación personal. Y sin embargo, ahora que el dia casi ha terminado, regresaron los fantasmas del pasado. Los miedos a un nuevo aborto, a que algo salga mal.
He ido con pies de plomo durante semanas, muchas para algunos y pocas para mi a veces. Mi cabeza celebra este estado de esperanza y al segundo piensa, no, no lo disfrutes, se puede terminar.
Hoy cumplo 35 primaveras y 17 semanas y sin embargo no consigo disfrutar del todo, supongo que no podré hacerlo jamás.
No te vayas bebé, quédate conmigo, quédate, no sabes cuanto deseo alejar esas sombras y poder ver con claridad. Si has llegado hasta aquí es porque lo vas a lograr. No me puedes abandonar.
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Volvió la fertilidad
Y aunque suene a tópico diré que llegó cuando menos lo esperaba. No porque ese mes estuviera relajada, y sin pensar en el tema, para nada, estaba tanto o más obsesionada que el mes anterior, solo que este ya lo daba por perdido.¿Por qué? Pues porque mi marido se fue martes y la ovulación se produjo el viernes o el sábado. Sólo un milagro podía salvar ese ciclo, y el milagro llegó en forma de positivo.
Lo mejor de la vida es que nunca deja de sorprendernos, y si lo único constante es el cambio, los dolores del pasado no tienen porque volver a repetirse.
El domingo cumplí 12 semanas, el mismo mes que debería haber dado a luz a mi último bebe estrella, las probabilidades de que el aborto se volviera a repetir se reducían considerablemente.
El lunes tuve eco, le vi, perfecto, hacia tiempo que no sentía esa magia, esa angustia, esa ilusión de nuevo. Y aunque todo era para mi conocido, lo viví como si fuese nuevo.
Volvió la fertilidad, volvió la felicidad.
Ya es una realidad la espera del tercero.
sábado, 17 de junio de 2017
Cura de humildad
Quedarme embarazada 4 veces a la primera. Aún lo pienso y me ahogo solo al recordarlo.
Quien me iba a decir que la cosa cambiaría tanto.
Y ahora, en este punto, en el de buscar sin encontrar, en el de encontrar y perder dos veces seguidas,me arrepiento hasta el infinito de muchas decisiones tomadas, sobre todo la de posponer la búsqueda hasta encontrar el "mes ideal" para nacer. Me siento estúpida solo de pensarlo.
Me arrepiento infinito de esta entrada, casi que la odio...como pude llorar por pensar que estaba embarazada?? Cómo pude ser tan idiota?? Cómo habría cambiado mi vida si ese test hubiese sido positivo? No os imagináis las veces que lo he pensado.
Pido perdón por los comentarios que hayan podido dañar a las personas que llevan mucho tiempo buscando, las que se ofendieron alguna vez con mis comentarios. De verdad que lo siento, no era consciente de esa suerte mía, hasta que la suerte se ha marchado de mi lado.
Una cura de humildad a gran escala, eso es lo que he ganado. Ahora voy caminando con los pies anclados a la tierra, ya no consigo ir flotando.
No podría describir como me siento, no hay palabras que puedan contaros que pasa x mi cabeza y x mi corazón, es demasiado complicado.
martes, 23 de mayo de 2017
Historia de una histeroscopia
- ummm.. bienn
- bueno esto no es nada, va a ser rápido, vemos si existe o no el pólipo y si está lo quitamos.
-vale, y si hay adherencias se verán?
- adherencias? Xq iban a haber adherencias sino se han visto en ecografía? No tienes que leer tanto...
jueves, 13 de abril de 2017
Reseteando
Algo tiene Barcelona. Algo que hace que me olvide de casi todo.
Volver a pisar sus calles es cómo volver a los momentos más tiernos y felices de mi maternidad.
Y que mejor época, que semana santa, mis vacaciones preferidas, para visitar de nuevo esta ciudad.
Ahora, con la mente en otro sitio, sin problemas de trabajo ni de marido fuera, puedo respirar...Respirar y coger aire para recargar las pilas y volver a los carga. Al punto de partida, una vez más.
Barcelona me regaló el penúltimo positivo. Y aunque estoy sumergida en un ciclo raro, raro, con sangrado de por medio, pólipo y test de ovulación y embarazo negativos, la regla aún no ha llegado. Y mientras no hay regla, dicen, hay esperanza.
Descansar, desconectar, resetear, reiniciarme por completo, esa es mi meta ahora. Disfrutar de lo que sí tengo, de lo que más quiero en este mundo, y de lo que estoy más orgullosa. Esa soy yo, y al otro lado, a 500km de Barcelona, los problemas y miedos pueden esperar.
Felices vacaciones de semana santa!
domingo, 2 de abril de 2017
Vivir en el dia de la marmota
Al día siguiente el manchado era sangrado. Pero que demonios? Sería por la ovulación?. Alarmada me fui a urgencias, me dijeron que el sangrado venía del cuello del útero, que lo tenía inflamado y con una úlcera. Una pomada y a casa. Respiré tranquila.
Mi cara debió ser de risa, se quedaron atónitas la gine y las dos enfermeras que habían ( una de ellas la que asistió el parto de mi hija).
lunes, 13 de marzo de 2017
Sonrisas y lágrimas
-Parece que se ve algo.