Hoy me he levantado asi, no sé como, creo que las navidades propician ese estado de ánimo tristón y melancólico. La oscuridad del invierno, el frio, hace que pensemos demasiado, o al menos, a mi me pasa.
Recuerdo con añoranza como empezó todo, como la aventura de ser madre me llegó por casualidad, aunque casualidad concienciada, y recuerdo aquel positivo veloz, como el rayo, aquel "embarazada 3+" que se dibujó en milesimas de segundo en el clear blue, hace más de tres años. Cuanto camino recorrido desde entonces, cuantas compañeras conocidas en el mundo 2.0, cuantos sueños, cuantas ilusiones, cuantos miedos...
Será que se acaba el año y estoy haciendo balance de todo. Hay que ver lo mucho que te cambia la maternidad, parece que no sea capaz de mirar más allá de aquel positivo, parece que no haya vida anterior al "embarazada 3+", y si la hay apenas logro recordarla.
Creo que 2015 será un año excelente, muy muy bueno, tengo total certeza de ello, por lo primero va a ser el año de los cambios, me mudo a mi pueblo natal, al de mi madre, a primeros de marzo, estreno piso nuevo y vida nueva. Además, nos hemos deshecho de alguna losa que pesaba ya demasiado en nuestras espaldas, un coche de mi marido, y nuestro piso, el actual, que ya tiene un novio que quiere comprarlo. Espero no equivocarme y haber acertado en todo.
Para vosotros, lector@s del blog, os deseo lo mejor para 2015, que consigais vuestros sueños, que deshecheis todo lo que os impide avanzar, que vayais para adelante, siempre, aunque a veces mirar atrás, os produzca cierta nostalgia.
¡¡FELIZ 2015 A TODOS!!