viernes, 31 de mayo de 2013
Yo te declaro: mi tienda ideal
Directamente ni entraba a la tienda, o lo hacia y volvia a salir sin mucho miramiento..debe ser un efecto colateral de la maternidad, la falta de interés por el estilo propio.
El caso es que hace dos sábados, cansada de pasar el dia de mi casa a casa de mi suegra, comer, ver la tele y volver otra vez a casa, le dije a mi marido que nos fuesemos a algun sitio..a dar una vuelta, a comer, a pasear.
Él se decantó por una ciudad de playa, para pasear por la arena, ver el mar, etc etc..pero yo sin embargo prefería una ciudad de interior, algo más denso que la playa..y al final, me salí con la mia, y fuimos a una ciudad a unos 70 km de la nuestra, donde yo estuve trabajando 6 meses, antes de que me mandasen a la oficina que estoy ahora.
Aparcamos por el centro, y al salir del coche recordé enseguida el frio intenso que se siente en sus calles..ayy -quizá tendriamos que haber ido a la playa-pensé, pero no lo dije. Entramos a un centro comercial, paseamos, andamos, salimos de alli, y en la calle vi el cartel de Sfera. No tenia ninguna prenda de alli, alguna vez me habia gustado su ropa, pero no lo suficiente para comprarla. El caso es que entramos..y a los pocos segundos se produjo el flechazo.
La tienda era enorme, de dos plantas, y todo de mujer, todo, nada de niños, ni hombres ni nada de nada..todo para mi {jeje}..habia ropa de vestir, ropa informal, trajes chaquetas, camisetas anchas, estrechas..de todo! que os voy a contar! Empecé a coger una camisa, después unos pantalones, otra camisa, dos camisetas, aun no habia ni llegado a las escaleras y ya llevaba una retaila de ropa en mi brazo izquierdo, mientras el derecho se abria camino entre las perchas.
Mi marido que me conoce muy bien, empezaba a ponerse nervioso, "mira a ver si te das prisa, que el nene tiene que comer" mientras miraba al peque, que engullia gusanitos con una tranquilidad aplastante. Intenté ir más rápido y pasé directamente al probador..(ohh si también tienen bikinis y ropa interior!! Me encanta esta tienda)
Descarté los pantalones porque me quedaban de pena, pero las camisas y camisetas me volvian loca, una, otra, esta si, esta no sé, esta también..mi marido daba vueltas con el carro con unas prisas inmensas por salir de allí..me quedo estas 3!! Y mientras ibamos a la caja, encontré otra camiseta que me conquistó y que me llevé también.
Hacia mucho tiempo que no me quedaba tan entusiasmada con la ropa, suelo comprar en Stradivarius, Springfield, de vez en cuando Berskha, Mango o Pull & Bear, pero no tenia un estilo definido y creo que, al fin, lo he encontrado. Al igual que, al fin, ha vuelto la curiosidad por las prendas de ropa "para mi".
Por suerte para mi bolsillo, Sfera no esta en la ciudad que vivo..asi que iré expresamente a hacerle una visita en las próximas rebajas.
lunes, 20 de mayo de 2013
Desaparecida en combate
Si, asi me encuentro ahora, totalmente desaparecida, y es que estoy combatiendo en varios frentes y no tengo tiempo ni de contaroslo.
El trabajo me tiene absorbida, desde que decidí volver a la jornada completa (craso error por mi parte), voy más de culo que San Patrás, como muy pronto salgo a las 17:30, con lo que llego a casa a las 18:00..le doy la merienda a Sergio, lo paseo, lo baño y lo acuesto..y de paso me acuesto yo también. Suelo estar en la cama sobre las 10, rendida y exhausta.
A esto tengo que sumarle que la semana que viene tengo examen de inglés, y a la otra otro, también de inglés, pero oral, que es peor. Exámenes por los que llevo 4 años estudiando y que cada vez veo más dificil aprobar...y es que mi mente no da para mucho más que no sea el trabajo y el peque.
Y por último, deciros que mi hijo esta empezando a andar, que con 14 meses ya le tocaba, y claro, me paso el resto del dia delante y detrás de él, andando por el pasillo, por el salón o por los parques, con él de la mano. Paseos que me dejan más cansada de lo que normalmente suelo estar.
Prometo salir de este bache de faena algún dia, espero no muy lejano, y poder escribir más a menudo, contandoos mis penas y mis alegrias, que también las hay.
PD: escribo desde la oficina, en mi hora de la comida, mientras degusto un arroz recalentado que he sacado, como cada mañana, del congelador.
sábado, 11 de mayo de 2013
¡¡¡Best Blog Award!!!
Se llama Patricia y es de Caracas, tiene un pequeño tesoro que muy pronto hará un añito, y en su blog cuenta vivencias y confesiones, todas enmarcadas en esta etapa tan trascendental, de la maternidad.
Pues bien, yo no la conocía, no había visitado nunca su blog, y este premio ha sido toda una sorpresa!! y vaya sorpresa tan estupenda!! Así que querida Patricia, gracias por haber pensado en mi para este premio tan bonito, gracias por haberme leído, y seguro que a partir de ahora empezaremos una blogger-relación, yo por lo menos, estaré encantada de visitarte y leer tus novedades.
Por lo que he ido descubriendo, el premio trata de impulsar a los blogs más recientes, dándoles seguidores nuevos y la oportunidad de conocer otros blogs. Pues bien, aquí van las preguntas:
11. Una película que marcó tu vida, varias me han marcado, pero voy a decir una reciente, que hizo que estuviera varias noches sin dormir, "Cisne Negro".
6-Revolución en familia
7-Piezecitos
8-Mamá con la "L"
9-El mundo entre migas de galleta
10-El gris de los colores
11-Diario de un embarazo
A todos los ganadores, estas son las pautas a seguir:
11. Una pelicula que marcó tu vida
lunes, 6 de mayo de 2013
Decisiones imposibles
Llevo días dandole vueltas a todo. Y es que el hecho de que a mi marido le haya tocado otro año fuera, me hace replantearme muchas cosas.
Me siento fuera de lugar, como que no estoy en mi sitio, a veces siento que vivo una vida que yo no he elegido...y es que, ¿por qué tenemos que vivir separados? ¿ Por qué nos ha tocado a nosotros? ¿Por qué a mi?
Yo que me juraba y pejuraba de pequeña que cuando tuviera 18 me iba a independizar..ja..como se rie ahora la voz de mi conciencia!! Y es que con 30 años, casada y con un hijo, sigo viviendo con mi madre {aunque no de continuo}
Muchas veces me gustaría romper con todo, pedir una excedencia en el trabajo e irme a Barcelona y empezar otra vida alli, con mi hijo y mi marido, los tres por fin, viviendo juntos. Sé que seria solo una temporada, yo soy mujer de " volver", siempre volver...pero sé que sería plenamente feliz.
Pero claro, hay compromisos, principalmente el trabajo, que te ata de forma permanente, y no deja que puedas ampliar horizontes más allá de la oficina. Mi falta de decisión tampoco ayuda, y una decisión de tal embergadura se me hace tan cuestarriba que se me nublan las ideas y se me difuminan.
Al final pasará lo que siempre pasa, aguantaremos con traslados, maletas y mudanzas, con despedidas continuas y momentos profundos de soledad, con la esperanza, de nuevo, de que sea el último año por aguantar.