La historia se repite. El mismo viaje en carretera, la misma sala de espera, la misma habitación de ginecología, y la misma mala noticia: el embarazo no sigue adelante.
Si, el ciclo dos fue nuestro ciclo. Si, a pesar de las dudas nos lanzamos de cabeza. Si, estábamos locos de contentos, ilusionadisimos. Si, otra vez me quedé embarazada a la primera. Pero x desgracia la alegría nos ha durado un mes, justito.
El 17 de enero, día de San Anton, el TE x fin dio un claro positivo. Hoy, 17 de febrero escribo desde el hospital, diagnóstico: aborto diferido.
Un manchado me alertó de que algo pasaba, hacia apenas unos días que lo había visto, pequeñito, perfecto, latiendo como es debido...esta vez con el manchado no estaba todo perdido, el embrión seguía teniendo latido, pero un latido débil, que costó mucho encontrar.
Progesterona cada 12h y reposo absoluto. Lo tenía claro, iba a poner todo de mi parte, mi cuerpo, mi corazón, mi alma...pero no fue suficiente para salvarlo, para salvarnos.
El protocolo, el mismo, pastillas y si no se expulsa todo mañana habrá legrado. Tres años y un mes después me hayo llorando, como la primera vez, preguntándome por qué, como antaño.
Espero que vaya todo bien, que todo sea breve, que la despedida sea lo menos dolorosa posible. Seguiré informando.
Lo siento muchísimo, qué injusto. Nadie debería pasar por esto, y mucho menos repetir. Apóyate en los tuyos y en tus dos soles, llora lo que tengas que llorar y el tiempo que necesites. Te deseo que todo haya ido "bien" y que estés ya en casa recuperándote con tu família. Vaya palo. Un beso fuerte.
ResponderEliminarMuchas gracias, al final tb se repitió el legrado, pero estoy en casa ya, tranquila, recuperándome del mal trago. Un beso y gracias x pasarte.
EliminarHola guapa, jolín, que rabia que tengan que pasar estas cosas...ánimo preciosa, aunque ya sé que ahora mismo ninguna palabra sirva, solo el duelo personal. Espero que te vayas recuperando, te mando mis mejores deseos
ResponderEliminarMuchas gracias, se agradecen las palabras de cariño, en momentos como éste. Un beso
EliminarÉse día perdí yo él primero también. Lo siento... Tienes email. Besos.
ResponderEliminaren serio? que retorcido el destino...mil gracias por pasarte y por el email. Besos
EliminarÉse día perdí yo él primero también. Lo siento... Tienes email. Besos.
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog, lamento tus pérdidas.
ResponderEliminarCuanto duele... Así que sólo te mando un abrazo y una pronta mejoría. Qué miedo me da volver a pasar por algo así. Cuídate y por aquí me quedo si me haces hueco
Bienvenida Ariel, cuánto siento que hayas tenido que pasar por esto. Seguro que no se vuelve a repetir.
EliminarMuchas gracias por pasarte, me paso ahora mismo a conocer tu blog.