He llegado a tal punto de frustración, que ya sólo me queda una vía de escape: o cambio de actitud o peligra mi salud mental.
Siento escribir entradas de pena, de agobio, de resignación o de estrés. Porque no quiero que este blog sea el rincón de la tristeza, quiero que se hable de todo...y parece que las cosas buenas han quedado atrás.
Tengo que dejar de esperar.
Esperar que llegue el cambio, que mejore nuestra vida. Tengo que ser consciente de que mi vida es buena ya, buenísima. Tengo que dejar de estar enfadada con el mundo.
Dejar de esperar el destino de Alicante.
Dejar de esperar el mejor momento para el embarazo.
Dejar de esperar a la vida, porque la vida está aquí ya.
Como bien dice ese dicho popular:
"La vida es aquello que te sucede, mientras tú planeas lo contrario"
En ello estoy ahora...reseteando. Cero planes, cero expectativas. 100% aquí y ahora, empapándome y disfrutando de las pequeñas cosas...lo demás llegará cuando tenga que llegar.
Gracias a tod@s, por haberme escuchado y dado ánimos. GRACIAS.
Cómo me alegra leer esto!! Y me ha hecho reflexionar también...un abrazo!!
ResponderEliminarGracias! Hay que cambiar de actitud y me alegra verme respaldada
EliminarBuenos días!
ResponderEliminar1º, aunque hace poco que comento, me he empapado tu blog en mis momentos libres y me encanta TODO! precisamente porqué hablas de todo y no intentas que sea el tipico blog-perfecto-mevatodosuperbien.
2º La vida es una montaña rusa y hay de todo, lo importante es no caer, y tu pensamiento me alegra mucho porqué se te ve una persona positiva con ganas de vivir la vida AHORA, que ha aprendido de las situaciones y de tus propios sentimientos.
3º sigue así, escribe, sobre todo! tu blog mola! escribe sobre tus peques algun día, seguro que han aprendido muchísimo!
Gracias, me alegra que hayas leído el blog, para mi significa mucho. Intentaré adaptarme a esta montaña rusa y centrarme en lo que tengo y lo que me va llegando
EliminarTal cual!! Aunque a veces cueste tanto!!
ResponderEliminarCuesta mucho...pero hay que hacerlo. Gracias x pasarte y comentar
EliminarBien dicho y bien pensado!! Hay que vivir sin remordimientos ni sueños inalcanzables. Live without regrets! Un beso
ResponderEliminarAsí es..los castillos en el aire mejor dejarlos para las pelis de Disney :-P otro beso para ti!
EliminarMi blog es justo para eso, para sacar fuera lo que siento, a veces penas y otras alegrías, la vida en su esencia.
ResponderEliminarNo pasa nada por estar triste a veces, pero sí, si se prolonga mucho hay que tomar cartas en el asunto, aquí y ahora. Siempre hay algo de lo que podemos disfrutar, mientras lo otro va mal, céntrate en lo bueno para recargar pilas. Fuerza campeona, vivamos
En eso estoy, tomando cartas, muchas gracias x tus palabras. Un besazo
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo nos conocemos pero te mando muchos ánimos!!
ResponderEliminar