Aunque parezca increible, este es el primer diciembre que no estoy embarazada, después de 3 años seguidos estándolo. Y a pesar de mi anterior entrada, siento nostalgia de esos momentos de frio acariciando mi tripa, de esa sensación fantástica del embarazo...y aunque para nada me apetezca estar embarazada, siento que este es un diciembre extraño.
Será que me doy cuenta de que sí es el fin de una etapa, de que esta vez todo es nuevo desde que soy madre...que el tiempo ha pasado, muy muy rápido...y ya estoy en una nueva etapa.
En fin, solo queria comentar, a modo de curiosidad, que este diciembre, desde diciembre de 2010, no estoy embarazada. (O eso espero XD)
Sí que es una sensación extraña cuando dejas de estar embarazada tras nueve meses me imagino tu situación
ResponderEliminarSi que es extraño, sobre todo porque creo ya me habia acostumbrado al embarazo..a estar continuamente esperando...pero claro, no siempre iba a ser asi!!
ResponderEliminarGracias x pasarte guapa
Yo no dejo de acordarme que hace un año en estas fechas estaba en la recta final.
ResponderEliminarBesos
srta x
Si, que recuerdos tan bonitos!!
EliminarJajajaja pues yo este año tripito! bueno en realidad es la cuarta Navidad embarazada, hubo uno que se perdió, pero bueno. Como te decía la tercera Navidad esperamdo una nueva gnomita que llegará en marzo! Volvemos a vernos por aqui :) mi blog lo cambié y lo anuncié pero lo tuve que borrar pronto para que no me penalizaaran las entradas duplicadas!
ResponderEliminarPara que no te penalizaran?? Que fuerte!! O_O Me alegro mucho d leerte x aqui y de haberte vuelto a encontrar!
EliminarYa vi q estabas d nuevo embarazada! Que alegria me llevé, ahora no te perderé la pista.
Para mi el diciembre de enmedio, el de 2012 tb fue un bebe perdido..pero todos los embarazos cuentan!!
Recuerdo q m diste ánimos cuando sucedió, y t lo agradezco muchisimo.(Esas cosas no se olvidan)
Un beso gordo