He cambiado la apariencia del blog, como ya habeis visto. No es que no me gustara la anterior, pero necesitaba reinventarme y cambiar de imagen, para dar comienzo a un cambio total de actitud.
Cuando abri el blog, el 12 de enero de 2013, me encontraba en una situación idílica. Tenia un bebé precioso de 10 meses y estaba embarazada de casi 2. Mi sueño de tener una gran familia se cumplía, (de ahí el título del blog), mis hijos se llevarian poquito, como siempre habia querido, tan solo 17 meses, y me sentía feliz, tremendamente agradecida con la vida.
Al día siguiente mi sueño se truncó, perdí al bebé y me sentí castigada por la vida. Lo que iba a ser un blog dulce, hablando de los avances de mi embarazo, de como sobrellevar embarazo y crianza, de practicar o no lactancia en tándem, y un montón de experiencias más, se convirtió en un blog que hablaba de tristeza, de fracaso, de desilusión.
Ahora, casi tres meses después, empiezo a sonreir de nuevo, mi segunda regla postlegrado bajó hace ya días, y con ella mi útero se limpió, expulsó dosis de sangre, de coágulos, de ira, de dolor, y se preparó para albergar una nueva vida.
He vuelto a la búsqueda y he vuelto a nacer. Han sido días muy duros, (que os voy a contar que no hayáis leido ya). Dias de rabia, de dolor desmesurado, de preguntas sin repuesta, noches de apretar la cara contra la almohada para que nadie me escuchase llorar. Pero hoy puedo decir, que camino por otra orilla, del dolor pasé a la resignación, de la rabia a ser realista. No pudo ser, el pasado ya se marchó, pero el futuro nos espera todavia.
Me hubiera gustado ponerme en modo off, desconectar mi cabeza y mi corazón todos esos dias, pero era imposible, tuve que pasar la tormenta, con sus relampagos y sus truenos y todos los destrozos que dejó..e ir recogiendo los pedazos que quedaron, para recomponer mi vida.
Ahora me encuentro en modo reinicio, como si mis aplicaciones se estuviesen actualizando, empiezan a aparecer ilusiones, esperanzas, alegrias. No sabeis las ganas que tenia de escribir por fin este post.
Me despido hasta la siguiente entrada con una decisión, que espero comprendais, y es que deseo llevar esta etapa de búsqueda en silencio, guardandome para mi el posible embarazo, si lo hay, al menos unas semanas o hasta que me sienta preparada para daros la noticia. Ojalá sea pronto.
Gracias por vuestros ánimos, por vuestro apoyo, por leerme, por escuchar mis temores, mis dolores, mis ansias y mis confesiones. Gracias por estar ahi, al otro lado del pc, al otro lado de este sueño, que se reinicia.
Entiendo perfectamente tu decisión. Yo no anuncié mi embarazo en el blog hasta que cumplí los tres meses y pico de gestación. Y a mi familia y amigos tres cuartos de lo mismo. Estoy deseando que tengas a tu bebé arco iris. A partir de ahora todo va a ser color de rosa como tu blog. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias, la verdad es que necesito ese silencio, aunque nunca se sabe cuando va a llegar, asi que es un modo también de desconectar. La plantilla del blog la escogí casi de casualidad, y no habia caido en lo del rosa!! Ojalá sea como tu dices. Un beso.
EliminarMi niña, ya sabes que aquí me tienes para lo que quieras (bueno aquí, en fb y si se tercia sabes que estamos cerquita). Mucho ánimo y apoyo tu decisión.
ResponderEliminarUn besote bien fuerte!
Muchas gracias Gina!! Muchas veces cuando voy a Alicante pienso " igual me la encuentro por aqui!!" jejeje
EliminarAnimos!! después de lo que has pasado veo muy normal que primero quieras tener guardado para ti tu embarazo, y ya nos dirás cuando estes preparada.
ResponderEliminarun besazo muy fuerte y muchos animos!!
Gracias guapa! Otro besazo para ti!
EliminarEntiendo muy bien tu decisión y nosolo la respeto sino que la comprendo. Espero que pronto obtengas una gran noticia que te devuelba la ilusión de nuevo. Yo estoy en tu misma situación. Jiji. Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias!! Tu también estas en la búsqueda? Pues mucha suerte!! Besitos
ResponderEliminarAunque nunca he pasado por una situacion asi, como madre puedo decir que te comprendo, inmediatamente un bebe esta en la panza todo es imaginacion, preparacion, sueños... asi que es normal que te sintieras asi, pero pronto podras cumplir tu sueño.
ResponderEliminarGracias Eilixi, por pasarte por aqui y por tus palabras. Es una experiencia dura y desagradable pero hay que tirar pa' lante y luchas por nuestros sueños, aunque tarden en llegar. Gracias!!
Eliminar